Todo lo que deseabas saber en Seguridad



miércoles, 14 de octubre de 2009

Peligro con las pulseras


Unas sencillas pulseras de colores que indican los gustos y tendencias sexuales son el no va más entre los adolescentes de EEUU. La última moda. Incluso el ‘The New York Times’ ha hecho referencia al asunto; y en algunos colegios se ha tratado de prohibir su uso: son las pulseras conocidas como ‘jelly bracelets’.
Estuvieron muy de moda en los 80, ya que Madonna tenía sus brazos llenos de ellas. Ahora, los adolescentes norteamericanos las han recuperado para hacer referencia a sus prácticas sexuales favoritas.
Pero no sólo se trata de lucir la pulsera y comunicar al resto del mundo tus gustos más íntimos. Se ha dado un paso más con la invención de un juego denominado ‘Snap’. Sus instrucciones son bien sencillas: iniciar un ‘pilla-pilla’, tratar de romper la pulsera de algún chico o chica y conseguir realizar lo que ese color represente.
Cada color representa una práctica sexual concreta y al parecer, los jugadores siempre están dispuestos a llevarla a cabo.
También denominadas ‘sex bracelets’, han configurado entre numerosos jóvenes norteamericanos un lenguaje secreto para que sus actos y gustos sexuales permanezcan al margen de adultos entrometidos.
Aunque desde hace tiempo se considera esta práctica como una leyenda urbana, parece ser que finalmente se ha convertido en realidad, ocupando espacios importantes en medios de comunicación.
Incluso para muchos expertos, esta práctica sexual podría convertirse en algo peligroso, ya que habrá numerosos adolescentes que las usen sin conocer el significado que otros jóvenes dan a esa pulsera y a ese color específico, lo que podría causar graves problemas en muchos centros escolares.
No existe una ‘guía oficial’ que haga universal los colores y sus respectivos significados. Parece ser que depende de la zona e incluso del grupo de amigos. Buceando en Internet, comprobamos como algunos colores sí que parecen más estandarizados entre los jóvenes norteamericanos.
Tener una pulsera negra significaría que su portador está dispuesto a mantener una relación sexual completa, mientras que el color amarillo implicaría que sólo quieres recibir abrazos.
Las ganas de recibir un beso apasionado estarían simbolizadas por el color naranja, mientras que llevar el color rojo implicaría realizar a tu pareja un juego sexual.
Pero no todo es tan ‘dulce’, hay colores mucho más sexuales. Por ejemplo, el color azul simboliza el sexo oral; el purpura, el sexo anal; el blanco, el beso francés; y el verde, el cunnilingus.
Otros colores, los más significativos, son el rojo, que implicaría la ausencia del preservativo al realizar el acto sexual. O la pulsera que mezcla rojo y negro, con la que tu principal preferencia es realizar un 69.
Incluso en algunos sitios web se reseña que el hecho de que la pulsera en cuestión brille en la oscuridad y tenga un color fluorescente, simbolizaría la predilección de practicar sexo con juguetes.
Pero como hemos dicho, esto es sólo una lista, ya que existen multitud de interpretaciones a los colores según se vislumbra en los distintos foros que existen en Internet sobre el ‘snap’.
Al parecer, la moda de las ‘pulseras sexuales’ se ha difundido rápidamente por la Red de redes y pronto preparará su desembarco a Europa. De la mano, podrían traer la práctica del ‘snap’.
El tiempo dirá si las calles españolas se llenan de adolescentes con sus brazos cubiertos de pulseras de gelatina con múltiples colores.

Etiquetas:

entrada de tribulete @ 22:49

0 comentarios:

Publicar un comentario

ATENCION - Los comentarios se "Moderan" para evitar cualquier tipo de comentario violento, obsceno, abusivo, ilegal, racial, xenófobo, difamatorio o discriminatorio, lo que significa que tu comentario no se publicará inmediatamente.

El Blog se reserva el derecho de retirar, editar cualquier comentario o participación, para facilitar el normal funcionamiento de la comunidad. Por lo que te pedimos que te expreses de forma educada.

Por último, los autores de este blog no se responsabilizan de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios.

A continuación puedes publicar tu comentario:

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio