Todo lo que deseabas saber en Seguridad



jueves, 8 de octubre de 2009

Ministerio de la Igualdad?????????

La Policía Nacional de Jaén ha detenido a hombre por cometer malos tratos contra su madre, a la que presuntamente intentó estrangular, algo que evitó la actuación de los vecinos en primer momento y la posterior intervención de los agentes.
Fuentes de la Comisaría Provincial de Jaén explicaron hoy que los hechos se produjeron sobre las 21,30 horas del pasado martes cuando recibieron una llamada a través del 091 en la que los vecinos avisaban de una fuerte discusión en el domicilio de la víctima y de su agresor.
Inmediatamente, una dotación policial se trasladó hasta el lugar de los hechos, en la calle Vacas de San Juan, en el casco antiguo de la capital, y encontraron a J.S.C., de 56 años, agarrando por el cuello a su madre, que tiene 77 años, y gritando "la tengo que matar, la tengo que matar".
Las mismas fuentes indicaron que el hombre, que tiene sus facultades mentales perturbadas, se mostró en todo momento muy violento. De hecho, había agredido verbalmente a los vecinos, a los que también intentó golpear, y cuando los agentes lo conminaron a abandonar su actitud no sólo no lo hizo sino que ofreció resistencia propinando patadas a los policías, que tuvieron que reducirlo para ponerlo a disposición judicial.
Así las cosas, tal y como adelantó hoy Diario Jaén, los agentes detuvieron al agresor y lo pusieron a disposición del Juzgado de Instrucción número dos de la capital jiennense que, finalmente, decretó su puesta en libertad con cargos.
Es increible que viviendo lo que estamos viviendo este año sobre asesinatos en violencia contra mujeres no aprendan los jueces.Este caso me recuerda a bastantes,una vez detenido el agresor se le vuelve a dejar en libertad hasta que en este caso mate a su madre y luego si que pasara a ocupar una celda y su familiar asesinada una tumba.
¿Que tenemos que hacer para cambiar esta estupida ley?¿Cuantas mas mujeres tendran que morir para que los jueces dejen de dejar en libertad a agresores y presuntos asesinos?
Creo que hay un Ministerio en este Pais "Igualdad",no se cuanta gente trabaja en este ministerio pero una forma de ahorrar y no subir los impuestos podria ser quitar algo que no ha servido para nada desde que se creo.

Etiquetas:

entrada de tribulete @ 22:07

0 comentarios:

Publicar un comentario

ATENCION - Los comentarios se "Moderan" para evitar cualquier tipo de comentario violento, obsceno, abusivo, ilegal, racial, xenófobo, difamatorio o discriminatorio, lo que significa que tu comentario no se publicará inmediatamente.

El Blog se reserva el derecho de retirar, editar cualquier comentario o participación, para facilitar el normal funcionamiento de la comunidad. Por lo que te pedimos que te expreses de forma educada.

Por último, los autores de este blog no se responsabilizan de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios.

A continuación puedes publicar tu comentario:

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal