Todo lo que deseabas saber en Seguridad



domingo, 4 de octubre de 2009

En Europa son diferentes

Un joven de 16 años fue condenado a 11 años de cárcel el jueves pasado en Brimingham, Inglaterra, por matar a golpes a un hombre en enero de este año. Tuvo la ayuda de un cómplice, uno mayor que él, quien recibió una condena de 13 años de cárcel.
Jordan Carroll, un adolescente británico de Lichfield, fue condenado por la Justicia inglesa después de que lo responsabilizaran junto a su cómplice por la muerte de Michael Eccles, ocurrida el 25 de enero de este año. Según informó el diario británico The Sun, los dos jóvenes, que tenían 15 y 20 años en ese momento, golpearon brutalmente al hombre a la salida de una tienda y lo dejaron en la calle para morir desangrado.
Carroll y su cómplice, Carl Keatley, atacaron al hombre cerca de su casa, cuando salía de comprar vino en una tienda de Lichfield, Sttafordshire. Habían estado tomando vodka en el parque local, cuando vieron salir de la tienda a Eccles y empezaron a seguirlo antes de golpearlo y patear su cabeza.
Eccles, un hombre de 43 años y padre de cinco hijos, murió al día siguiente del ataque en el hospital local, con un ojo morado, diez costillas rotas y varios huesos rotos en su cuello.
La Justicia inglesa también entendió que el padre del menor, Edward Carroll, merecía ser encarcelado durante tres años por “obstrucción de la justicia”, ya que intentó destruir algunas de las evidencias más importantes, como la ropa de su hijo bañada en la sangre de la víctima.

Etiquetas:

entrada de tribulete @ 19:23

0 comentarios:

Publicar un comentario

ATENCION - Los comentarios se "Moderan" para evitar cualquier tipo de comentario violento, obsceno, abusivo, ilegal, racial, xenófobo, difamatorio o discriminatorio, lo que significa que tu comentario no se publicará inmediatamente.

El Blog se reserva el derecho de retirar, editar cualquier comentario o participación, para facilitar el normal funcionamiento de la comunidad. Por lo que te pedimos que te expreses de forma educada.

Por último, los autores de este blog no se responsabilizan de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios.

A continuación puedes publicar tu comentario:

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio