Todo lo que deseabas saber en Seguridad



miércoles, 30 de septiembre de 2009

Podia haber sido la siguiente

Agentes de la Guardia Civil del puesto principal de Los Palacios (Sevilla) han detenido a una persona por un supuesto delito de homicidio en grado de tentativa, ya que presuntamente disparó a la actual pareja de su ex mujer, hechos por lo que el acusado ha ingresado en prisión.
Así lo dieron a conocer a Europa Press fuentes del Instituto Armado, quienes especificaron que todo se inició cuando la Guardia Civil recibió una llamada telefónica de una persona que se encontraba trabajando de guarda en una finca, en la que comunicó que le habían disparado. Inmediatamente, se desplazaron varias patrullas al lugar de los hechos.
Una vez en el lugar, los agentes interrogaron a la persona que había realizado la llamada, y ésta les informó de que el autor de los disparos era el ex marido de su actual pareja. Según el denunciante, cuando se encontraba trabajando observó que se le aproximaba un tractor del que se bajó una persona que realizó dos disparos, sin llegar a alcanzarle, ya que consiguió esconderse en una casetilla.
La víctima manifestó que esta persona, tras disparar, le insultó y amenazó de muerte, y posteriormente subió en el tractor y se alejó del lugar. Los agentes realizaron una primera inspección visual y observaron dos impactos aparentemente realizados con munición de caza junto a la ventana de la casetilla, así como dos cartuchos a escasos dos metros de la misma.
Mientras que unas patrullas de la Guardia Civil trataban de localizar al supuesto autor de los hechos, otra patrulla se dirigió al domicilio de su ex mujer, por si esta persona se dirigiera a esa vivienda. Tras diversas gestiones para la localización del agresor, componentes del puesto de Los Palacios descubrieron su vehículo aparcado junto a un bar de la localidad. Una vez que entraron en el establecimiento, los guardias civiles localizaron a M.S.T., vecino de Los Palacios y posible autor de los disparos.
Esta persona manifestó a los guardias, al verlos llegar, que si habían venido por los disparos al aire que había realizado contra la pareja actual de la que fue su mujer. Los agentes lo identificaron y detuvieron como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa. También le incautaron dos escopetas del calibre 12 que tenía en su vivienda.

Etiquetas:

entrada de tribulete @ 19:22

0 comentarios:

Publicar un comentario

ATENCION - Los comentarios se "Moderan" para evitar cualquier tipo de comentario violento, obsceno, abusivo, ilegal, racial, xenófobo, difamatorio o discriminatorio, lo que significa que tu comentario no se publicará inmediatamente.

El Blog se reserva el derecho de retirar, editar cualquier comentario o participación, para facilitar el normal funcionamiento de la comunidad. Por lo que te pedimos que te expreses de forma educada.

Por último, los autores de este blog no se responsabilizan de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios.

A continuación puedes publicar tu comentario:

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio