Todo lo que deseabas saber en Seguridad



domingo, 27 de septiembre de 2009

Machismo de nuevo

Antonio Manuel Rivas, un joven de A Pobra, denunció que había recibido una paliza por el marido de una joven cuando intentaba evitar que la agrediera a ella. El agresor ofrece una versión distinta: le golpeó en un arrebato de celos al encontrarlos juntos en la cama. Al descubrirse que tenía antecedentes y que ya había golpeado a un guardia civil, la juez de Ribeira lo envió a prisión. Él tiene miedo, parte de la familia del agredido –del clan de narcos de "Fanchos"– se encuentra en la misma penitenciaría.
Una paliza con una única víctima y un sólo autor pero con dos versiones distintas. La Guardia Civil investiga si la agresión que sufrió el vecino de A Pobra Antonio Rivas Gey obedeció a que intentaba proteger a la joven Sara Cantero Cid cuando era maltratada por su marido, como denunciaron el agredido y la mujer, o bien por un ataque de celos como asegura el agresor, José Antonio Santiago Martís, que afirma que eran amantes y que se los encontró juntos en la cama en su propio domicilio.
El presunto agresor quedó inicialmente en libertad, pero la juez de Ribeira –que no había dictado ni una orden de alejamiento– revocó su decisión al conocer que Santiago Martís tenía antecedentes, uno de ellos por agredir a un guardia civil durante un incidente de tráfico. Hace unos días fue absuelto del delito de tráfico, pero no del de atentado a un agente de la autoridad. En su decisión, al parecer, también pesó la declaración de Sara Cantero Cid en la televisión. La mujer quiso hacer público su caso asegurando que no se sentía protegida. Tras su comparecencia televisiva denunció los malos tratos, algo que hasta entonces no habría hecho.José Antonio Santiago ingresó en la cárcel de Teixeiro y teme por su vida.
En el mismo penal y también en prisión preventiva se encuentran algunos familiares del agredido, pertenecientes al clan de narcos del Barbanza "Os Fanchos".
La versión que José Antonio Santiago ofreció en el juzgado, es que estaban de fiestas en la localidad y su mujer trabajaba en un bar. Allí habría visto a la joven con Antonio Rivas, y tras unas palabras abandonó el local. Cuando horas después acudió a recoger a Sara, ésta ya no estaba.
Al llegar a su casa creyó que no había nadie, pero en una de las habitaciones se los encontró a los dos en la cama y desnudos. En ese momento, presa de un arrebato de celos, asegura que golpeó a Rivas.Numerosos testigos han manifestado a los investigadores de la Guardia Civil que la joven se cayó al suelo en el bar y sufrió algunas lesiones antes de irse a su casa. Santiago asegura que no llegó a pegar a su mujer, en contra de la versión de Rivas, que afirma que él resultó agredido cuando intentaba defenderla.
El desenlace se conocerá una vez que se celebre el juicio y se dicte sentencia.

Etiquetas:

entrada de tribulete @ 18:27

3 comentarios:

A las 13 de octubre de 2009, 11:35 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Aqui de machismo nada, todo por culpa de la guarra de la tia

 
A las 5 de julio de 2014, 10:57 , Anonymous Anónimo ha dicho...

La conozco desde pequeña y empezo a trabajar de prostituta con 16/17 años durante años y por toda España, toda 1 santa maltrarada

 
A las 28 de diciembre de 2014, 0:15 , Anonymous Anónimo ha dicho...

cierto es ademas de protituirse es una estafadora ahora vive en las palmas estafando a gente honrada y protituyendose espero que alguien le haga lo que ella le hace a la gente mutiplicado por mil....

 

Publicar un comentario

ATENCION - Los comentarios se "Moderan" para evitar cualquier tipo de comentario violento, obsceno, abusivo, ilegal, racial, xenófobo, difamatorio o discriminatorio, lo que significa que tu comentario no se publicará inmediatamente.

El Blog se reserva el derecho de retirar, editar cualquier comentario o participación, para facilitar el normal funcionamiento de la comunidad. Por lo que te pedimos que te expreses de forma educada.

Por último, los autores de este blog no se responsabilizan de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios.

A continuación puedes publicar tu comentario:

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio