Todo lo que deseabas saber en Seguridad



domingo, 27 de septiembre de 2009

Colaboracion ciudadana

La Policía Nacional ha vuelto a pedir hoy la colaboración ciudadana para identificar el cadáver de una mujer encontrado hace 20 días en el vertedero de Valdemingómez de Madrid y esclarecer así las circunstancias de su muerte, que según ha determinado la autopsia se produjo de forma violenta.
Según ha informado la Jefatura Superior de Policía de Madrid, el pasado día 7 unos operarios del Parque Tecnológico de Valdemingómez encontraron el cadáver de una mujer, por lo que se trasladaron al mismo efectivos de Homicidios y del Grupo de Delitos Violentos de la Brigada Provincial de Policía Científica.
La autopsia reveló posteriormente que la mujer murió de forma violenta y la Policía Nacional pidió, y pide hoy de nuevo, la colaboración ciudadana para identificar a la fallecida.
Para ello, el juez instructor del caso ha autorizado a los investigadores del Grupo VI de homicidios a difundir las fotos de los tatuajes que presenta el cadáver, en los que parece verse una letra J y una mariposa.
Si alguna persona reconoce alguno de los tatuajes o puede aportar algún dato sobre la fallecida puede llamar al 091.
En el conocido como vertedero de Valdemingómez han aparecido cadáveres de personas en otras ocasiones, sobre todo bebés.
El pasado 28 abril, un operario encontró el cadáver de un recién nacido, y lo mismo ocurrió un mes antes, el 28 de marzo.

Etiquetas:

entrada de tribulete @ 17:49

0 comentarios:

Publicar un comentario

ATENCION - Los comentarios se "Moderan" para evitar cualquier tipo de comentario violento, obsceno, abusivo, ilegal, racial, xenófobo, difamatorio o discriminatorio, lo que significa que tu comentario no se publicará inmediatamente.

El Blog se reserva el derecho de retirar, editar cualquier comentario o participación, para facilitar el normal funcionamiento de la comunidad. Por lo que te pedimos que te expreses de forma educada.

Por último, los autores de este blog no se responsabilizan de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios.

A continuación puedes publicar tu comentario:

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio