Todo lo que deseabas saber en Seguridad



viernes, 25 de septiembre de 2009

Siguen los asesinatos


La Policía de Torrelavega ha llamado esta mañana a varias personas a declarar a la Comisaría de la ciudad para intentar esclarecer la muerte esta madrugada, en un callejón cercano a la calle José Posada Herrera de Torrelavega, de un hombre que recibió una puñalada en el costado.
Fuentes policiales han asegurado a EFE que las investigaciones "van por buen camino", aunque todavía no se ha practicado ninguna detención en relación con este suceso, ya que el trabajo se centra ahora en tomar declaración a las personas que pudieron ser testigos del incidente.
El fallecido es un hombre nacido en 1980 y vecino de Valladolid, que presentaba una herida de navaja en un costado y ha fallecido después de que los servicios sanitarios intentaran reanimarle sin éxito.
Las mismas fuentes ha reconocido que todavía no se tiene un móvil para el asesinato, "aunque se barajan muchas hipótesis" que se estarían tratando de confirmar mediante las declaraciones de los testigos.
A las 7.30 horas y tras recibir una llamada de aviso, la Policía Local y la Policía Nacional en Torrelavega acudieron a un callejón cercano al número 4 de la calle José Posada Herrera, donde se ubican varios bares, y en el que encontraron al hombre apuñalado.

Etiquetas:

entrada de tribulete @ 22:55

0 comentarios:

Publicar un comentario

ATENCION - Los comentarios se "Moderan" para evitar cualquier tipo de comentario violento, obsceno, abusivo, ilegal, racial, xenófobo, difamatorio o discriminatorio, lo que significa que tu comentario no se publicará inmediatamente.

El Blog se reserva el derecho de retirar, editar cualquier comentario o participación, para facilitar el normal funcionamiento de la comunidad. Por lo que te pedimos que te expreses de forma educada.

Por último, los autores de este blog no se responsabilizan de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios.

A continuación puedes publicar tu comentario:

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio