Todo lo que deseabas saber en Seguridad



domingo, 27 de septiembre de 2009

Los controles sirven para mucho


El Cuerpo Nacional de Policía ha detenido a nueve personas reclamadas judicialmente entre el 19 y el 25 de septiembre, en distintas zonas de la capital, a través de los controles estáticos y móviles realizados, según informó la Jefatura Superior de Policía en un comunicado.
De los nueve detenidos, que han sido puestos a disposición de los distintos juzgados reclamantes, dos tenían reclamaciones policiales por la Guardia Civil, mientras que seis eran reclamados por Juzgados e instituciones de fuera de la provincia. Se trata de tres mujeres y seis hombres y, en cuanto a la nacionalidad, tres de las personas eran españolas y seis extranjeras.
En concreto, detuvieron a un joven de 28 años, de origen español, que estaba reclamado por el Juzgado de lo Penal número 1 de Tortosa por un delito de hurto. Dos mujeres, una española de 45 años de edad, reclamada por el Juzgado de Instrucción número 1 de Palma de Mallorca, y otra de 31, nacida en la República Checa y reclamada por el Juzgado de Instrucción número 1 de Monzón, ambas por un delito de estafa.
También detuvieron a una mujer rumana de 37 años que estaba reclamada por el Juzgado de instrucción Número 1 de Castellón, por un delito de hurto; un hombre de nacionalidad marroquí reclamado por la Guardia Civil de Barcelona por tráfico de drogas.
Reclamados por violencia e intimidación, los agentes detuvieron a un varón marroquí, de 26 años, que se encontraba reclamado por la Guardia Civil de Puzol, y a un español de 44 años, reclamado por la Autoridad Judicial del Juzgado de lo Penal número 1 de Alcalá de Henares (Madrid).
Finalmente, detuvieron a dos jóvenes, uno de 30 años que estaba reclamado por la autoridad del Juzgado de lo Penal número Dos de Castellón y otro de 22, de origen rumano, que se encontraba reclamado por el Juzgado de Instrucción número Dos de Valencia.

Etiquetas:

entrada de tribulete @ 17:39

0 comentarios:

Publicar un comentario

ATENCION - Los comentarios se "Moderan" para evitar cualquier tipo de comentario violento, obsceno, abusivo, ilegal, racial, xenófobo, difamatorio o discriminatorio, lo que significa que tu comentario no se publicará inmediatamente.

El Blog se reserva el derecho de retirar, editar cualquier comentario o participación, para facilitar el normal funcionamiento de la comunidad. Por lo que te pedimos que te expreses de forma educada.

Por último, los autores de este blog no se responsabilizan de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios.

A continuación puedes publicar tu comentario:

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio