Todo lo que deseabas saber en Seguridad



domingo, 27 de septiembre de 2009

Otro machista entre rejas

El Cuerpo Nacional de Policía arrestó esta semana a un joven de 21 años de origen marroquí por quebrantamiento de condena, malos tratos en el ámbito familiar y detención ilegal, ya que supuestamente agredió a su ex pareja, de la que tenía una orden de alejamiento, y la encerró durante una hora y media en un domicilio de Palma.
El hombre presuntamente retuvo a la víctima contra su voluntad en una habitación sin su teléfono móvil, por lo que le privó de la posibilidad de pedir ayuda. Transcurrida una hora y media, la mujer aprovechó un descuido y pudo escapar y alertar a la Policía.Los hechos tuvieron lugar el pasado sabado 26 de septiembre sobre las seis de la tarde en el barrio palmesano de Son Gotleu, cuando la sala del 091 recibió la llamada de una mujer explicando que acababa de escapar de su ex novio, quien la tenía retenida en un domicilio.
Inmediatamente, una patrulla motorizada de la Policía Nacional acudió a la zona, en los alrededores de la calle Indalecio Prieto. Los agentes auxiliaron en un primer momento a la perjudicada, que se hallaba muy nerviosa por lo ocurrido.
La mujer les explicó que había discutido con su ex pareja, un joven con antecedentes policiales por hechos similares, y les informó de que este tenía una orden judicial que le prohibía acercarse a ella.
Según la versión de la víctima, la disputa se produjo cuando ella le comunicó su intención de abandonar la isla para irse a vivir a la península. Entonces, el joven, natural de Casablanca, reaccionó de forma violenta diciéndole que no se iba a ir a ningún sitio y presuntamente la agarró por el brazo y la zarandeó con fuerza.Acto seguido, supuestamente la encerró en la casa sin su teléfono móvil.
La mujer permaneció recluida en una habitación durante una hora y media hasta que finalmente consiguió escapar en un descuido del sospechoso. En ese momento pudo coger el teléfono y avisar a la Policía. Los investigadores comprobaron que el joven tenía una orden de alejamiento vigente y procedieron a arrestarle.

Etiquetas:

entrada de tribulete @ 18:19

0 comentarios:

Publicar un comentario

ATENCION - Los comentarios se "Moderan" para evitar cualquier tipo de comentario violento, obsceno, abusivo, ilegal, racial, xenófobo, difamatorio o discriminatorio, lo que significa que tu comentario no se publicará inmediatamente.

El Blog se reserva el derecho de retirar, editar cualquier comentario o participación, para facilitar el normal funcionamiento de la comunidad. Por lo que te pedimos que te expreses de forma educada.

Por último, los autores de este blog no se responsabilizan de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios.

A continuación puedes publicar tu comentario:

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal