Todo lo que deseabas saber en Seguridad



miércoles, 7 de octubre de 2009

Ajustes por impago

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Paterna (Valencia) detuvieron el lunes a una mujer, de 51 años, acusada de obligar a otra, que le debía dinero, a ingerir unas pastillas tras ponerle una pistola en la cabeza, según informaron en un comunicado fuentes de Jefatura.
La mujer, de nacionalidad española, supuestamente se presentó el domingo por la tarde en el domicilio de la víctima, le encañonó con una pistola en la cabeza y le pidió que le pagara una deuda económica. La víctima, tras un forcejeo, consiguió arrebatarle el arma y lanzarla por la ventana. Previamente, la mujer había realizado un disparo.
La Policía recibió un aviso para que acudiera hasta la calle de este domicilio de Paterna, puesto que unas personas habían encontrado una pistola en la vía pública. Una vez allí, los agentes localizaron el arma con un cartucho en la recámara, que había sido encontrada instantes antes en la calle por unos niños.
En ese momento, los agentes observaron a una mujer que presentaba un alto grado de nerviosismo, así como una herida en una mano. Además, les comentó que había sido obligada a ingerir varias pastillas, por lo que fue trasladada rápidamente al Hospital Arnau de Villanova.
Como consecuencia de las investigaciones, los policías averiguaron la identidad de las sospechosa, que fue detenida en la tarde del lunes, siendo puesta en libertad tras ser oída en declaración por circunstancias de edad y salud.

Etiquetas:

entrada de tribulete @ 16:44

0 comentarios:

Publicar un comentario

ATENCION - Los comentarios se "Moderan" para evitar cualquier tipo de comentario violento, obsceno, abusivo, ilegal, racial, xenófobo, difamatorio o discriminatorio, lo que significa que tu comentario no se publicará inmediatamente.

El Blog se reserva el derecho de retirar, editar cualquier comentario o participación, para facilitar el normal funcionamiento de la comunidad. Por lo que te pedimos que te expreses de forma educada.

Por último, los autores de este blog no se responsabilizan de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios.

A continuación puedes publicar tu comentario:

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal