Todo lo que deseabas saber en Seguridad



miércoles, 14 de octubre de 2009

Un nuevo asesinato


La Policía Local de la localidad mallorquina de Santa Margalida ha encontrado el cuerpo sin vida de un hombre en la playa de este municipio mallorquín, a la altura de la vía Suiza, según han infromado fuentes de la Policía Local, que señalaron que el hombre presentaba un fuerte golpe en la cabeza, que le habría provocado la muerte.
La Guardia Civil de Santa Margalida ha recibido el aviso del Servicio de Emergencias del 112, alertando de la existencia del cadáver de un varón de mediana edad en la orilla de la playa. El hombre, Antonio G.G, de 50 años, yacía en la arena sin vida y con una fuerte contusión en el cráneo.
Se trata de un vecino de la zona con antecedentes de alcoholismo que ha sido hallado a unos 200 metros de su domicilio.
Fuentes de la Policía Local han señalado que hasta que no se realice la autopsia no se podrá determinar la causa de la muerte, aunque han apuntado que los traumatismos podrían deberse a golpes con las piedras de la playa.
El cuerpo sin vida ha sido encontrado por unos extranjeros que alertaron de ello al conserje de un hotel. Fue éste quien dio aviso a la Policía Local para que se personasen en el lugar de los hechos.
Agentes de la Policía Local y Guardia Civil se han encargado de las diligencias y hasta el lugar se ha dirigido un psicólogo de guardia.

Etiquetas:

entrada de tribulete @ 22:41

0 comentarios:

Publicar un comentario

ATENCION - Los comentarios se "Moderan" para evitar cualquier tipo de comentario violento, obsceno, abusivo, ilegal, racial, xenófobo, difamatorio o discriminatorio, lo que significa que tu comentario no se publicará inmediatamente.

El Blog se reserva el derecho de retirar, editar cualquier comentario o participación, para facilitar el normal funcionamiento de la comunidad. Por lo que te pedimos que te expreses de forma educada.

Por último, los autores de este blog no se responsabilizan de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios.

A continuación puedes publicar tu comentario:

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio