Todo lo que deseabas saber en Seguridad



miércoles, 14 de octubre de 2009

15 años de condena

Un hombre aceptó hoy en la Audiencia Provincial de Valencia cumplir una pena de 15 años de prisión por matar a otro a golpes tras tras discutir al salir de un bingo, donde estuvieron acompañados por otras personas.
El hombre, de unos 26 años, reconoció los hechos que se le imputan ante un jurado popular.Inicialmente, el ministerio fiscal pedía una pena para el acusado de 23 años de prisión por un delito de asesinato, con alevosía y ensañamiento, aunque finalmente se llegó a un acuerdo con la defensa por el que aceptó cumplir 15 años por un delito de homicidio.
Los hechos tuvieron lugar sobre las 2.00 horas del día 5 de febrero de 2008, cuando el acusado y la víctima tuvieron una discusión tras salir de un bingo de Torrefiel con otros conocidos suyos. Ambos, una vez en el coche, estacionado en la calle Hermanos Machado de Valencia, se enfrentaron y se apearon del interior.
Una vez fuera, el acusado se abalanzó contra la víctima, le propinó golpes por todo el cuerpo, lo tiró al suelo y lo arrastró boca arriba, cogiéndolo por las piernas, y en estado de inconsciencia, a escasos metros del lugar, hasta una zona de huerta próxima en la Ronda Norte.
Allí, el acusado tuvo que vencer un escalón pronunciado de unos 20 centímetros de altura golpeando la cabeza de la víctima contra el mismo, y continuó arrastrando el cuerpo hasta que finalmente lo depositó en el suelo.
Seguidamente, comenzó a pisarle la cabeza y le dio patadas reiteradamente en costados y cabeza durante 10 minutos, hasta que al advertir la presencia de un vehículo policial en la zona intentó darse a la fuga con el coche de la víctima, aunque al final fue detenido.
Como consecuencia de la agresión, la víctima sufrió lesiones contusas por todo el cuerpo, una destrucción de los centros neurológicos vitales y una importante hemorragia que causó un shock hipovolémico y consiguiente fallecimiento a las 10.00 horas del mismo día en el Hospital Universitari La Fe de Valencia.

Etiquetas:

entrada de tribulete @ 22:15

0 comentarios:

Publicar un comentario

ATENCION - Los comentarios se "Moderan" para evitar cualquier tipo de comentario violento, obsceno, abusivo, ilegal, racial, xenófobo, difamatorio o discriminatorio, lo que significa que tu comentario no se publicará inmediatamente.

El Blog se reserva el derecho de retirar, editar cualquier comentario o participación, para facilitar el normal funcionamiento de la comunidad. Por lo que te pedimos que te expreses de forma educada.

Por último, los autores de este blog no se responsabilizan de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios.

A continuación puedes publicar tu comentario:

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio