Todo lo que deseabas saber en Seguridad



miércoles, 14 de octubre de 2009

Despues de 19 años


Tenía 8 años y estuvo 12 horas tirada en un campo agredida sexualmente y con la garganta cortada. Sobrevivió. Esta mañana, 19 años después, el FBI ha encontrado a su agresor.
Una mañana de principios de agosto de 1990 Jennifer Schuett, de 8 años, se encontraba tranquilamente en su casa de Texas (EEUU). De repente entra un desconocido y rápidamente la secuestra. La lleva a un descampado, abusa de ella sexualmente y le raja la garganta prácticamente de oreja a oreja. El desconocido deja tirada a la Pequeña Jennifer pensando en que la muerte le llegaría en pocos minutos.
Y teóricamente debería haber sido así. La Policía tardó en encontrarla 12 largas horas. Pero sobrevivió. Es más, contra todo pronóstico Jennifer consigue volver a hablar. La recuperación del habla le ha servido para, 19 años después, agradecer al FBI que hoy mismo haya apresado a su agresor.
Esta mañana fue detenido Dennis Earl Bradford, de 40 años, en North Little Rock, Arkansas, después de haberle practicado las oportunas pruebas de ADN y al que se le acusa de intento de homicidio de Jennifer Schuett.
Si bien es cierto que la policía y el FBI ha trabajado duramente para encontrar a este delincuente, la tecnología moderna es lo que ha conseguido su detención.
Si la agresión ocurrió en 1990, no fue hasta marzo de 2008 cuando un detective decidió echarle otro ojo al caso y enviar las pruebas al laboratorio para que encontrasen rastros de ADN, una técnica que no existía cuando Jennifer fue atacada. Se halló ADN y además coincidió con el de un varón que había sido detenido por un delito similar en 1996, Dennis Earl Bradford.
Por otra parte, poco después de haber sido brutalmente atacada, Jennifer contó a la policía que el secuestrador le había dicho que se llamaba 'Dennis'. También describió cómo era a un dibujante de la policía y, de hecho, ese dibujo es calcado a la fotografía que Dennis tiene en un antiguo permiso de conducir.
19 años después y con una voz totalmente recuperada, Jennifer puede gritar a los cuatro vientos que se ha hecho justicia.

Etiquetas:

entrada de tribulete @ 22:31

0 comentarios:

Publicar un comentario

ATENCION - Los comentarios se "Moderan" para evitar cualquier tipo de comentario violento, obsceno, abusivo, ilegal, racial, xenófobo, difamatorio o discriminatorio, lo que significa que tu comentario no se publicará inmediatamente.

El Blog se reserva el derecho de retirar, editar cualquier comentario o participación, para facilitar el normal funcionamiento de la comunidad. Por lo que te pedimos que te expreses de forma educada.

Por último, los autores de este blog no se responsabilizan de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios.

A continuación puedes publicar tu comentario:

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio