Todo lo que deseabas saber en Seguridad



lunes, 19 de octubre de 2009

Publicidad con escandalo


Una valla en la que aparece el dictador nazi Adolfo Hitler dando el saludo nazi con la consigna "Hitler aún no ha muerto", escrito en tailandés en Pattaya, al sur de Tailandia, 100 kilómetros de Bangkok.
La valla, usada para promocionar un nuevo museo de cera en un centro vacacional, está rodeada de fuertes críticas hechas por los embajadores alemán e israelí en Tailandia.
La compañía Louis Tussaud's Waxworks, que planea abrir una tienda el próximo mes en Pattaya ya ha mostrado sus disculpas por el anuncio.Las protestas no se han hecho esperar entre ellas la del embajador israelí en Tailandia, Itzhak Shoham, "La imagen y su texto no son ofensivos sólo para los sobrevivientes del Holocausto, sino también para todos los que rechazan conductas racistas", reclamó.
Lo mismo ha hecho el embajador de Alemania, Hanns Schumacher, que ha criticado que el cartel es de "mal gusto" y ha solicitado que se retire.

Etiquetas:

entrada de tribulete @ 18:56

0 comentarios:

Publicar un comentario

ATENCION - Los comentarios se "Moderan" para evitar cualquier tipo de comentario violento, obsceno, abusivo, ilegal, racial, xenófobo, difamatorio o discriminatorio, lo que significa que tu comentario no se publicará inmediatamente.

El Blog se reserva el derecho de retirar, editar cualquier comentario o participación, para facilitar el normal funcionamiento de la comunidad. Por lo que te pedimos que te expreses de forma educada.

Por último, los autores de este blog no se responsabilizan de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios.

A continuación puedes publicar tu comentario:

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal