Todo lo que deseabas saber en Seguridad



viernes, 23 de octubre de 2009

Tiroteo en Granada

Dos hermanos de nacionalidad portuguesa fallecieron en un tiroteo en las inmediaciones de un restaurante del polígono tecnológico de Ogíjares (Granada), en el que también ha resultado herido un hombre de 30 años, que ha sido detenido por la Guardia Civil como presunto implicado en el suceso.
El intercambio de disparos se ha registrado sobre las 14:40 horas en la Avenida de Madrid, donde al parecer tuvo lugar una discusión entre los tres implicados, cerca del restaurante "El Cafetal", han informado a Efe fuentes del instituto armado, que se encarga de la investigación de los hechos.
A consecuencia del tiroteo fallecieron los hermanos A.R. y M.R., de unos 30 años, mientras que el detenido F.R.F., granadino de 30 años, sufrió heridas superficiales de arma de fuego, por lo que ha sido trasladado a un centro hospitalario.
Por el momento, se desconocen las causas que motivaron la riña, aunque las fuentes han apuntado a la posibilidad de que se iniciara por desavenencias previas entre las mujeres de los implicados, relacionadas con la venta ambulante.
Según ha podido comprobar Efe, la inmediaciones del establecimiento donde ocurrieron los hechos se encuentra acordonadas y, una vez que los cadáveres han sido levantados por la autoridad judicial, los agentes han inspeccionado la zona.
Un testigo de los hechos ha relatado que, una vez que escuchó en el bar cómo varias personas estaban discutiendo, optó por marcharse y pudo oír el intercambio de disparos.
El detenido, que se encuentra en observación, será trasladado a la Comandancia de la Guardia Civil de Granada una vez que sea dado de alta, han añadido las fuentes.

Etiquetas:

entrada de tribulete @ 20:40

0 comentarios:

Publicar un comentario

ATENCION - Los comentarios se "Moderan" para evitar cualquier tipo de comentario violento, obsceno, abusivo, ilegal, racial, xenófobo, difamatorio o discriminatorio, lo que significa que tu comentario no se publicará inmediatamente.

El Blog se reserva el derecho de retirar, editar cualquier comentario o participación, para facilitar el normal funcionamiento de la comunidad. Por lo que te pedimos que te expreses de forma educada.

Por último, los autores de este blog no se responsabilizan de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios.

A continuación puedes publicar tu comentario:

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio