Todo lo que deseabas saber en Seguridad



viernes, 23 de octubre de 2009

Un arsenal


Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Burjassot, han detenido sobre las dos de la madrugada de ayer en sus domicilios del barrio de La Coma de Paterna, a dos hermanos de 26 y 30 años, de origen español.
Los policías realizaron tres domiciliarios en el mismo edificio, en donde intervinieron:
- Dos pistolas de 9mm parabéllum.
- Un revólver calibre 357 magnum.
- Cuatro escopetas.
- Una pistola y una escopeta de aire comprimido.
- Un revólver de imitación.
- Cuatro navajas, dos machetes, cuatro cuchillos, un estilete y un punzón.
- Seis guías de pertenencia de armas.
- Tres licencias de armas, una de ellas a nombre de uno de los ahora detenidos.
- Una furgoneta Renault Expert.
- Un coche BMW 318.
Las investigaciones se iniciaron este martes, al tener conocimiento los policías de que una persona había sido atropellada, al parecer intencionadamente, en un centro comercial de Burjassot.
Durante las investigaciones, los policías averiguaron que cuando la víctima se encontraba con su mujer en las inmediaciones de un centro comercial de Burjassot, mantuvo una discusión con dos hombres a los que ya conocía anteriormente. A continuación, uno de los hermanos que conducían un BMW, se lanzó contra él a gran velocidad, arrollándolo y golpeando por el frontal del coche, en su parte izquierda.
Una vez en el suelo, le propinaron varios golpes en la cabeza, además de amenazarle de muerte con un cuchillo y una pistola, consiguiendo zafarse de sus agresores.Como consecuencia de las investigaciones, los policías averiguaron la identidad de los sospechosos, así como que estos podrían encontrarse en el barrio de La Coma de Paterna, por lo que en la madrugada de ayer, los policías de la Comisaría de Burjassot en colaboración con los GOES y los d de la UIP de Valencia, entraron en tres domicilios, con los correspondientes mandamientos judiciales, y detuvieron a los sospechosos. e intervinieron gran cantidad de armas.
Los detenidos, sin antecedentes policiales, han pasado a disposición del juzgado de instrucción número uno de Paterna.

Etiquetas:

entrada de tribulete @ 19:47

4 comentarios:

A las 29 de octubre de 2009, 19:18 , Anonymous Anónimo ha dicho...

que pena que se hable sin saber la vedad

 
A las 29 de octubre de 2009, 19:20 , Anonymous Anónimo ha dicho...

puedo asegurar que todas las armas de fuego son legales y que no se entro en tres casas ya que se entregaron las armas voluntariamente y es una pena que por una discursion se actue asi

 
A las 29 de octubre de 2009, 20:07 , Anonymous Empresas de Seguridad en Barcelona ha dicho...

Pero si tan seguro estás que estamos equivocacos, ¿por qué no te identificas?

 
A las 30 de octubre de 2014, 19:23 , Anonymous Anónimo ha dicho...

jajjaja que fuerte si ocurrio todo eso porque todo quedo en un simple juicio de faltas y se les devolvieron todas las armas? balla jarta de mentiras que tansolo perserguia una indenizacion para largarse a su pais natal.

 

Publicar un comentario

ATENCION - Los comentarios se "Moderan" para evitar cualquier tipo de comentario violento, obsceno, abusivo, ilegal, racial, xenófobo, difamatorio o discriminatorio, lo que significa que tu comentario no se publicará inmediatamente.

El Blog se reserva el derecho de retirar, editar cualquier comentario o participación, para facilitar el normal funcionamiento de la comunidad. Por lo que te pedimos que te expreses de forma educada.

Por último, los autores de este blog no se responsabilizan de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios.

A continuación puedes publicar tu comentario:

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio