Todo lo que deseabas saber en Seguridad



viernes, 23 de octubre de 2009

Colombianos

Agentes de la Policía Nacional de UDEV y de las GOES de Valencia, han detenido a lo largo del día de ayer a un total de ocho personas, dos mujeres de 19 y 23 años, y seis hombres de entre 20 y 33 años, todos de origen colombiano, y pertenecientes a un grupo organizado especializado en atracos a viviendas.
Los policías le intervinieron en el momento de las detenciones y en un posterior registro en un domicilio de Valencia:
- Una pistola con catorce cartuchos en el cargador
- Un arma de fuego larga rayada
- Una carabina de 9 mm Parabelum
- Numerosa munición y joyas
Las investigaciones se iniciaron el 2 de septiembre, al tener conocimiento los policías de que se había producido un robo con violencia e intimidación en un chalet de La Cañada (Paterna), en el que los presuntos autores, uno de ellos armados con un arma de fuego, habían amordazado a los moradores y se habían apoderado del contenido de las cajas fuertes de la vivienda.
Tras realizar diversas gestiones, los policías averiguaron que los presuntos autores podría ser un grupo organizado de ciudadanos de origen dominicano, que podrían estar dedicándose a cometer atracos tanto en Valencia como en Barcelona, así como que los mismos podrían desplazarse a Valencia próximamente con la intención de cometer otro hecho.
Como consecuencia de las investigaciones, los policías averiguaron la identidad de los componentes de éste grupo, así como que los mismos tenían la intención de cometer un robo con violencia e intimidación en un chalet de una urbanización.
Ante tales hechos, los policías establecieron un dispositivo de vigilancia en la madrugada de ayer, durante en el que en un primer momento detuvieron a seis hombres, cuando al parecer se disponían a realizar un asalto con arma de fuego a un chalet de la urbanización.Posteriormente, los policías detuvieron a dos mujeres, a las que les intervinieron dos maletas que contenían dos armas de fuego largas, abundante munición y joyas.
Los policías continúan con las investigaciones a fin de poder relacionar a los ahora detenidos con mas hechos delictivos de estas características.

Etiquetas:

entrada de tribulete @ 19:45

0 comentarios:

Publicar un comentario

ATENCION - Los comentarios se "Moderan" para evitar cualquier tipo de comentario violento, obsceno, abusivo, ilegal, racial, xenófobo, difamatorio o discriminatorio, lo que significa que tu comentario no se publicará inmediatamente.

El Blog se reserva el derecho de retirar, editar cualquier comentario o participación, para facilitar el normal funcionamiento de la comunidad. Por lo que te pedimos que te expreses de forma educada.

Por último, los autores de este blog no se responsabilizan de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios.

A continuación puedes publicar tu comentario:

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal