Todo lo que deseabas saber en Seguridad



viernes, 23 de octubre de 2009

Mas machismo

Las mujeres siguen sin denunciar y por eso cada dia veremos mas y mas asesinatos y violencia machista,si en verdad un hombre te maltrata tanto fisica como psicologicamente debes de denunciar porque seras carne de tumba y ese maltratador volvera a maltratar a otras,a ti no porque no viviras para ello si no lo denuncias.
Esta mujer de la noticia espero no verla en las noticias por no denunciar a su maltratador.
La Policía Local de Santa Cruz de Tenerife detuvo en la madrugada del pasado lunes a un hombre, identificado como L.A.O.B., de 42 años de edad, como el presunto autor de un delito de violencia de género contra su compañera sentimental.Los hechos tuvieron lugar en la calle General Gutiérrez de la capital tinerfeña después de que los agentes fuesen alertados de que en la zona se estaba produciendo una reyerta.
Al llegar al emplazamiento para el que fueron comisionados, los policías observan una discusión entre una pareja entre un hombre que estaba fuera de un vehículo y una mujer, que permanecía en su interior.
Tras entrevistarse con ambos, reconocen que la discusión se originó en un bar de la zona y que, posteriormente y a consecuencia de la misma, el hombre golpeó la cabeza de la mujer contra el parabrisas del vehículo en repetidas ocasiones, versión ésta que fue reforzada incluso por una testigo de los hechos. Ante esta circunstancia, los agentes proceden a arrestar al hombre y trasladan a la víctima hasta el Centro Médico Casa del Mar, donde se le expide el correspondiente certificado de lesiones. Durante el trayecto, los policías explican a la mujer el protocolo necesario para presentar una denuncia por un presunto delito de malos tratos, renunciando ésta voluntariamente a su derecho a hacer uso del mismo.
El hombre fue conducido hasta las dependencias policiales, donde quedó a disposición de la Autoridad Judicial.

Etiquetas:

entrada de tribulete @ 18:25

0 comentarios:

Publicar un comentario

ATENCION - Los comentarios se "Moderan" para evitar cualquier tipo de comentario violento, obsceno, abusivo, ilegal, racial, xenófobo, difamatorio o discriminatorio, lo que significa que tu comentario no se publicará inmediatamente.

El Blog se reserva el derecho de retirar, editar cualquier comentario o participación, para facilitar el normal funcionamiento de la comunidad. Por lo que te pedimos que te expreses de forma educada.

Por último, los autores de este blog no se responsabilizan de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios.

A continuación puedes publicar tu comentario:

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio