Todo lo que deseabas saber en Seguridad



martes, 20 de octubre de 2009

Morir de gusto


El Cuerpo Nacional de Policía ha detenido a dos mujeres de origen chino acusadas de abandonar el cadáver de un hombre en plena calle en Alicante. La investigación apunta a que la víctima, un varón de más de 50 años de edad, pudo fallecer de un infarto mientras practicaba sexo con una de ellas en un piso de la capital.
En lugar de solicitar ayuda médica urgente, las dos chicas presuntamente cargaron con el cuerpo del varón y lo depositaron junto a un portal del barrio alicantino de San Blas, según revelan las primeras pesquisas.
Las indagaciones emprendidas por especialistas de la Policía Judicial han llevado en las últimas horas al arresto de una tercera mujer, asiática también, y de un varón de nacionalidad española por su supuesta relación con el caso. Los hechos tuvieron lugar el pasado domingo, en la calle Doctor Santaolalla.
Al parecer, durante la tarde la Policía Nacional recibió aviso sobre el hallazgo de un hombre tendido en el suelo.
Las dotaciones desplazadas a la zona sólo pudieron confirmar el fallecimiento de la víctima, por la que nada se pudo hacer. A pesar de que este ciudadano no portaba documentación, las investigaciones de los agentes permitieron identificarlo y dar con las personas con las que supuestamente había estado por última vez.
Inicialmente, la Policía detuvo a dos jóvenes chinas como presuntas autoras de un delito de omisión del deber de socorro, si bien las averiguaciones posteriores condujeron al apresamiento de otros dos sospechosos, a quienes se les atribuye la misma infracción, de acuerdo con las fuentes consultadas.
El caso ha sido asumido por el Grupo de Homicidios de la Comisaría Provincial de Alicante, por si la investigación en curso revelase novedades que agravasen las acusaciones contra los arrestados.
Ayer mismo comenzó la toma de declaraciones de los implicados para lograr el total esclarecimiento del asunto.
Al parecer, los policías encargados del caso han llevado a cabo una inspección en un piso donde las chicas asiáticas presuntamente ejercían la prostitución en el barrio de San Blas, bajo la supuesta coordinación de un proxeneta. En las próximas horas, el grupo será puesto a disposición del juzgado de guardia de la capital.

Etiquetas:

entrada de tribulete @ 18:18

0 comentarios:

Publicar un comentario

ATENCION - Los comentarios se "Moderan" para evitar cualquier tipo de comentario violento, obsceno, abusivo, ilegal, racial, xenófobo, difamatorio o discriminatorio, lo que significa que tu comentario no se publicará inmediatamente.

El Blog se reserva el derecho de retirar, editar cualquier comentario o participación, para facilitar el normal funcionamiento de la comunidad. Por lo que te pedimos que te expreses de forma educada.

Por último, los autores de este blog no se responsabilizan de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios.

A continuación puedes publicar tu comentario:

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio