Todo lo que deseabas saber en Seguridad



viernes, 23 de octubre de 2009

Un muerto y 19 heridos

Una mujer de 46 años ha muerto y otras 19 han resultado heridas al colisionar un autobús de pasajeros, un camión grúa y cuatro coches en el kilómetro 28 de la autovía de la Coruña (A-6). La fallecida es una viajera del autobús. Cuatro de los heridos están en situación grave, con fracturas en las extremidades, y han sido trasladados a distintos hospitales madrileños.
El accidente se ha producido alrededor de las 7. 45, cuando todavía era de noche, a la altura del municipio de Torrelodones, en una zona de curvas en sentido A Coruña, informa Efe. El autobús es un interurbano de la empresa Larrea S.A. (grupo Avanza) que realizaba el trayecto entre Madrid, Torrelodones y Hoyo de Manazanares con 22 pasajeros a bordo.
Los bomberos han rescatado al conductor del autobús y a dos pasajeros que habían quedados atrapados en el vehículo. A las 9.30, los servicios de emergencia ya habían retirado a todos los heridos.
El siniestro ha obligado a cortar los cuatro carriles que tiene la autovía en ese tramo y ha provocado retenciones de entre dos y tres kilómetros, aunque la carretera se encuentra ya despejada.
La compañía del autobús siniestrado ha habilitado el número de teléfono 91 392 07 94 para informar y atender a los familiares y afectados por el suceso.

Etiquetas:

entrada de tribulete @ 18:52

0 comentarios:

Publicar un comentario

ATENCION - Los comentarios se "Moderan" para evitar cualquier tipo de comentario violento, obsceno, abusivo, ilegal, racial, xenófobo, difamatorio o discriminatorio, lo que significa que tu comentario no se publicará inmediatamente.

El Blog se reserva el derecho de retirar, editar cualquier comentario o participación, para facilitar el normal funcionamiento de la comunidad. Por lo que te pedimos que te expreses de forma educada.

Por último, los autores de este blog no se responsabilizan de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios.

A continuación puedes publicar tu comentario:

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio