Todo lo que deseabas saber en Seguridad



domingo, 23 de agosto de 2009

Jasmine Fiore

La policía de California ha identificado el cadáver mutilado de la Playboy Jasmine Fiore, de 28 años, por el número de serie de sus implantes mamarios. Para dificultar la investigación, su marido y presunto asesino le rebanó los dedos y dientes.
El sábado 15 de agosto el propio sospechoso, Ryan Alexander Jenkins de 32 años, informó de la desaparición de Fiore después de que ambos asistieran a un torneo de póquer en San Diego. La historia terminaba de forma trágica cuando aparecía el cuerpo de la joven en una maleta que había sido depositada en una papelera de Buena Park, al noroeste de Orange County. El cadáver estaba mutilado, sin dedos ni dientes para no poder ser identificado. Quizá lo que el asesino no sabía es que el bonito pecho de la joven había sido operado y que los implantes pueden identificar a la propietaria.
Las autoridades estadounidenses y canadienses buscan al acusado, visto por última vez el miércoles pasado en Bellingham (Washington), desde donde pudo haber cruzado la frontera a Canadá.
La policía dijo que Jenkins usó un barco para llegar a Point Roberts, desde donde pudo caminar hasta el país norteamericano.
El ex marido y presunto asesino había participado en el programa «Megan Wants a Millionaire», del canal VH1, en el que entró como un alto ejecutivo de una compañía inmobiliaria que pretendía conquistar a una ex playboy. La pareja se casó en secreto en marzo pasado pero anularon el compromiso semanas después.
Según documentos judiciales, Jenkins propinó puñetazos a la mujer en el brazo a comienzos del mes de abril, durante una disputa en la piscina de un hotel de Las Vegas (Nevada). El juicio contra Jenkins por esa agresión estaba previsto para diciembre.Fiore cambió recientemente su apellido a Kinkade y se trasladó a Los Ángeles para comenzar una carrera como preparadora física.

Etiquetas:

entrada de tribulete @ 16:24

0 comentarios:

Publicar un comentario

ATENCION - Los comentarios se "Moderan" para evitar cualquier tipo de comentario violento, obsceno, abusivo, ilegal, racial, xenófobo, difamatorio o discriminatorio, lo que significa que tu comentario no se publicará inmediatamente.

El Blog se reserva el derecho de retirar, editar cualquier comentario o participación, para facilitar el normal funcionamiento de la comunidad. Por lo que te pedimos que te expreses de forma educada.

Por último, los autores de este blog no se responsabilizan de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios.

A continuación puedes publicar tu comentario:

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio