Todo lo que deseabas saber en Seguridad



lunes, 10 de agosto de 2009

Continuan los terroristas machistas

La Policía Local de Santa Cruz de Tenerife detuvo ayer a un hombre de 40 años de edad por la presunta comisión de un delito de violencia de género tras agredir a su esposa en un parque de la capital tinerfeña ante varios testigos.
El arrestado judicial acababa de agredir a su mujer en un céntrico parque de la capital tinerfeña ante la mirada de numerosos transeúntes, informó hoy el Ayuntamiento en un comunicado.
El individuo fue identificado como F.A. y cuando fue alcanzado por los agentes estaba siendo perseguido por la víctima y su hija. Además, los policías actuantes constataron que el hombre presentaba síntomas evidentes de haber consumido bebidas alcohólicas.
Los agentes fueron avisados desde la Sala de Radio Control de la Policía Local, donde varias llamadas alertaban de una agresión en un parque de Santa Cruz. Inicialmente no localizaron a las personas implicadas en estos hechos pero, en los alrededores, sí se percataron de que un hombre huía corriendo de dos mujeres que lo perseguían.
Los policías decidieron actuar y dieron el alto a las tres personas, resultando ser que las mujeres que perseguían al detenido eran su mujer y su hija. Varios viandantes ofrecieron su testimonio señalando todos ellos que el hombre acababa de agredir a su esposa. Tanto la víctima como su hija denunciaron que este tipo de comportamientos del detenido eran habituales y que querían presentar denuncia por estos hechos.
Para evitar mayores problemas, se trasladó al detenido y a la víctima a diferentes centros de salud con el objetivo de que fueran atendidos. En el caso del hombre, los sanitarios certificaron la intoxicación etílica que presentaba. Otro dispositivo policial acompañó a la mujer al médico para que se emitiera un parte de las lesiones que presentaba. F.C. fue llevado a la sede policial y quedó a disposición de la autoridad judicial pertinente.

Etiquetas:

entrada de tribulete @ 20:57

0 comentarios:

Publicar un comentario

ATENCION - Los comentarios se "Moderan" para evitar cualquier tipo de comentario violento, obsceno, abusivo, ilegal, racial, xenófobo, difamatorio o discriminatorio, lo que significa que tu comentario no se publicará inmediatamente.

El Blog se reserva el derecho de retirar, editar cualquier comentario o participación, para facilitar el normal funcionamiento de la comunidad. Por lo que te pedimos que te expreses de forma educada.

Por último, los autores de este blog no se responsabilizan de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios.

A continuación puedes publicar tu comentario:

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio