Todo lo que deseabas saber en Seguridad



martes, 4 de agosto de 2009

Operacion "El Bloque"

Esta noticia salio despues de la emision de la serie en Television Española,¿porque si son inocentes se sienten tan molestos con una serie de ficcion?¿que miedos les entraron de que España entera viera esta serie?,en mi pueblo hay un dicho"El que se sonroje al verse que se ponga colorete".
El ex jefe de la policía local de Coslada Ginés Jiménez anunció este viernes que emprenderá acciones judiciales contra TVE y contra la productora de la miniserie 'Coslada Cero' un día después de la emisión de los capítulos basados en la presunta trama de corrupción policial destapada en el municipio en el marco de la 'Operación Bloque'.
"El día siguiente a que se emita el segundo capítulo estamos ejerciendo nuestras acciones judiciales, como no podía ser de otra manera, eso sin ninguna duda y eso ya se lo hemos manifestado a la productora y a la cadena de televisión que va a emitir la película", aseveró.
Televisión Española emitirá el próximo martes en su primera cadena el primero de los dos capítulos de la serie que ha dirigido para esta televisión y por encargo de la productora Mundo Ficción el cineasta Manuel Estudillo.
Según Ginés, por lo poco que se conoce de la serie, ésta será perjudicial para su imagen. "Por lo poquito que hemos visto en las promociones, va a ser perjudicial para nosotros y para la instrucción del sumario, va a suponer un perjuicio para la presunción de inocencia de los imputados, así como para el cuerpo de Policía Local de Coslada, para el Ayuntamiento de Coslada y también a la figura del policía local como tal y también para el sistema policial español".
Jiménez explicó esta mañana que los abogados de los imputados en el 'Caso Bloque' ya solicitaron a la Fiscalía en febrero a través de tres escritos que impidiera de forma cautelar la emisión de la película. Esa petición fue desestimada, si bien desde el Ministerio fiscal sí informaron a los responsables de la película que no podrían emplear ningún material incluido en el sumario, ya que permanece en secreto hasta la celebración del juicio.
"Y ahora, hace dos semanas, los abogados han vuelto a mandar tres escritos solicitando: uno, que se vuelva a requerir el contenido de esas películas y, dos, que si no fuese así que al menos se les requiera para que no publiquen nada relacionado con el sumario y en eso estamos", explicó hoy Ginés Jiménez.
Ginés Jiménez no fue el único que cargó hoy contra la emisión de esta película. El alcalde de Coslada, Ángel Viveros, criticó duramente la emisión de la TV movie por entender que daña la imagen del municipio. "No es lo más beneficioso reabrir heridas cuando están cicatrizando y no es bueno para la ciudadanía de Coslada, para la Policía Local de Coslada y la policía en general, y además que la emita una televisión pública que es la televisión de todos", sentenció.
"Es difícil entender que se vaya a emitir eso cuando todavía hay un proceso judicial abierto, en fase de instrucción, y cuando no hay un juicio, no hay sentencia y que además ahora, en este momento, cuando las aguas están calmadas, pues que tengamos ahora otra vez portada nacional con unos contenidos que no conocemos, pero que nos preocupan por lo poquito que hemos visto", explicó Viveros.

Etiquetas:

entrada de tribulete @ 23:12

2 comentarios:

A las 5 de agosto de 2009, 9:24 , Anonymous Anónimo ha dicho...

-¿Que porque se sienten molestos sin son inocentes? Sr.Tribulete, por eso, porque son inocentes se sienten molestos, y miedo no le entró a ninguno, rabia e impotencia al ver como el periodismo campa a sus anchas por este pais, demostrando que son el primer poder, vendiendo un producto que nada tiene que ver con la realidad pero que alimenta a todo aquel que demuestra muy poquita capacidad al ver esa serie, y lo que es peor, al creer en lo que ve porque como dicen, la television funciona bajo el barniz de la razón......., es la TELE!!! Un saludo.

 
A las 5 de agosto de 2009, 20:28 , Blogger tribulete ha dicho...

Se que aun se tiene que demostrar culpabilidad si la hay,los que escriben tratando de informar siempre lo hacen de buenas maneras porque el publico asi lo desea,yo vivo muy cerca de Coslada y he trabajado mucho la noche,y desde luego Usted no puede decirme lo que en verdad alli ocurria,se sorprenderia si yo le contara pero no lo hare porque mi vida no valdria ni 1 euro,y Usted espero que me entienda si quiere o sabe hacerlo.

 

Publicar un comentario

ATENCION - Los comentarios se "Moderan" para evitar cualquier tipo de comentario violento, obsceno, abusivo, ilegal, racial, xenófobo, difamatorio o discriminatorio, lo que significa que tu comentario no se publicará inmediatamente.

El Blog se reserva el derecho de retirar, editar cualquier comentario o participación, para facilitar el normal funcionamiento de la comunidad. Por lo que te pedimos que te expreses de forma educada.

Por último, los autores de este blog no se responsabilizan de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios.

A continuación puedes publicar tu comentario:

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio