Todo lo que deseabas saber en Seguridad



lunes, 3 de agosto de 2009

¿Que se cree la CEOE?

Los Secretarios Generales de UGT y CCOO, Cándido Méndez e Ignacio Fernández Toxo, respondieron ayer en sendas cartas a la misiva remitida por el presidente de CEOE, Gerardo Díaz Ferrán, en la que informaba de las decisiones de la Junta Directiva de la patronal, entre las que incluye propiciar un encuentro el próximo mes de septiembre.
Ambos dirigentes sindicales reiteran que siempre han estado abiertos a cuantos encuentros fueran necesarios para encontrar soluciones compartidas a la grave situación por la que atraviesa el país.
“Lo hemos estado, lo estamos y lo seguiremos estando, sobre unas bases distintas a las que expresáis en la propuesta de la CEOE del 23 de julio de 2009”.
Méndez y Toxo manifiestan que comparten con la patronal que “la sociedad española reclama entendimiento ante los graves problemas que nos afectan y que requieren soluciones urgentes y eficaces”, por lo que califican de inaceptable la posición que mantuvo la patronal la semana pasada.
En este sentido consideran que la imagen que se ha trasladado a la ciudadanía reclama “menos gestos y más mesura”, por lo que le emplazan a que a que traslade a todas las asociaciones empresariales de CEOE y CEPYME, como gesto de buena voluntad, para recuperar el Diálogo Social, la prioridad de desbloquear los convenios que hoy están estancados.

Etiquetas:

entrada de tribulete @ 20:44

0 comentarios:

Publicar un comentario

ATENCION - Los comentarios se "Moderan" para evitar cualquier tipo de comentario violento, obsceno, abusivo, ilegal, racial, xenófobo, difamatorio o discriminatorio, lo que significa que tu comentario no se publicará inmediatamente.

El Blog se reserva el derecho de retirar, editar cualquier comentario o participación, para facilitar el normal funcionamiento de la comunidad. Por lo que te pedimos que te expreses de forma educada.

Por último, los autores de este blog no se responsabilizan de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios.

A continuación puedes publicar tu comentario:

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio