Todo lo que deseabas saber en Seguridad



lunes, 3 de agosto de 2009

Asesinatos en grandes ciudades

En Enero del 2008 este fue uno de los sucesos que conmociono las noches de Madrid,la diversion significa a veces terminar la noche con muertos.
La Policía Nacional ha detenido al encargado y a dos de los porteros del local El Rincón Latino de Alcorcón, del que salió Tarek Bouniafa, marroquí de 27 años, cuando un grupo de dominicanos le hirió de muerte en la mañana del día de Reyes. Los cargos que se les imputan son detención ilegal y encubrimiento, según detallaron fuentes de la investigación.
Los detenidos responden a las iniciales de R. A. M. H., de 46 años, dominicano y encargado del local. Está acusado de detención ilegal y encubrimiento. Los dos porteros son F. P. M., de 29 años, y W. H.F., de 21, también dominicanos y acusados de encubrimiento.
Estas detenciones no están directamente relacionadas con la autoría del crimen, aunque sí se produjeron a raíz de éste. Concretamente, cuando los agentes que llevan la investigación se personaron en el lugar de los hechos, procedieron a entrar en El Rincón Latino, ubicado en el problemático polígono Urtinsa II (Costa Polvoranca), de Alcorcón, donde se conocieron víctima y presuntos agresores, para realizar la inspección ocular. Sin embargo, cuál sería la sorpresa de los funcionarios cuando no lograron entrar en una de las salas del establecimiento, que estaba cerrada con llave.
En su interior descubrieron a un grupo de entre 15 y 20 personas, clientes, que habían sido retenidos supuestamente por la gerencia del local y en contra de su voluntad. Al parecer, permanecieron en la sala más de una hora, para que los policías no se percataran de que la discoteca había incumplido el horario legal de apertura. Se espera que los detenidos pasen hoy a disposición judicial. Probablemente, queden en libertad.
En cuanto a la investigación del crimen, parece constatado que la víctima acudió a altas horas de la madrugada a la discoteca con un compatriota y una chica. Ya en la entrada, su carácter agresivo y provocativo le llevó a tener un primer encontronazo con los porteros. Luego, en el interior, se enfrentó a varios clientes y, finalmente, con un grupo de cuatro dominicanos -el establecimiento es frecuentado por latinos- que le habrían esperado a la salida del local para darle una paliza.
A pocos metros de la discoteca, sobre las 6.50, cuando la víctima la abandonó solo, le tendieron una celada los sospechosos, que le propinaron una brutal paliza. Luego, uno de ellos empuñó un arma blanca y le dio tres cuchilladas a Tarek, en la cara, un brazo y una tercera, mortal, en el corazón.
La víctima, que residía en Navalcarnero, estaba en situación ilegal en España y tenía antecedentes por tráfico de drogas, según la Policía. Pero los investigadores creen que el asunto se debió a una pelea en la que la mezcla del alcohol y caracteres difíciles causaron la tragedia. Al cierre de esta edición no se habían producido más detenciones. Una de las pistas fundamentales para la resolución del caso pueden ser las grabaciones de las cámaras de seguridad.

Etiquetas:

entrada de tribulete @ 19:33

0 comentarios:

Publicar un comentario

ATENCION - Los comentarios se "Moderan" para evitar cualquier tipo de comentario violento, obsceno, abusivo, ilegal, racial, xenófobo, difamatorio o discriminatorio, lo que significa que tu comentario no se publicará inmediatamente.

El Blog se reserva el derecho de retirar, editar cualquier comentario o participación, para facilitar el normal funcionamiento de la comunidad. Por lo que te pedimos que te expreses de forma educada.

Por último, los autores de este blog no se responsabilizan de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios.

A continuación puedes publicar tu comentario:

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal