Todo lo que deseabas saber en Seguridad



miércoles, 29 de julio de 2009

¡¡Aprendiz de Salvador!!


El jefe del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha expresado hoy su respaldo a la Guardia Civil después del atentado de ETA contra la casa cuartel de Burgos y ha asegurado que los autores de esa acción terrorista estarán pronto en la cárcel y que se trabaja para reducir la violencia a la mínima expresión.
Zapatero se ha referido a este atentado al inicio de su intervención en el acto celebrado en el Palacio de la Moncloa en el que ha recibido al reciente vencedor del Tour de Francia, Alberto Contador. El jefe del Ejecutivo ha expresado su condena más radical a esta acción terrorista, así como su apoyo a los familiares de los miembros de la Guardia Civil que estaban esta noche en la casa cuartel burgalesa.
Ha expresado su profunda convicción de que "esta locura y este fanatismo criminal cuenta con el desprecio más absoluto de toda la ciudadanía española". "Todos los ciudadanos deben saber que el Gobierno y todas las fuerzas políticas democráticas estamos firmemente decididos y comprometidos a erradicar esta lacra que sufre el país", ha asegurado el presidente del Gobierno. Por ello, ha invitado a que nadie tenga ninguna duda de que los autores de este último atentado estarán pronto en la cárcel, ya que las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado están trabajando intensamente para ello y para "reducir al mínimo la expresión de la violencia y de la banda terrorista ETA".
De igual forma, ha agradecido a todas las instituciones la reacción que han tenido ante un atentado que ha recalcado que, afortunadamente, no ha provocado víctimas mortales.

Etiquetas:

entrada de tribulete @ 23:09

1 comentarios:

A las 22 de enero de 2011, 11:09 , Anonymous Anónimo ha dicho...

con rubalcaba se acaba la política

 

Publicar un comentario

ATENCION - Los comentarios se "Moderan" para evitar cualquier tipo de comentario violento, obsceno, abusivo, ilegal, racial, xenófobo, difamatorio o discriminatorio, lo que significa que tu comentario no se publicará inmediatamente.

El Blog se reserva el derecho de retirar, editar cualquier comentario o participación, para facilitar el normal funcionamiento de la comunidad. Por lo que te pedimos que te expreses de forma educada.

Por último, los autores de este blog no se responsabilizan de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios.

A continuación puedes publicar tu comentario:

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio