Todo lo que deseabas saber en Seguridad



miércoles, 29 de julio de 2009

¡¡Salvadores de la Patria!!

Este Señor que esta tomando posesion y juramento es uno de los salvadores de España,entre sus logros ningun atentado de ETA,ningun asesinato,ningun menor haciendo de las suyas.
Esto es parte de su curriculum vitae:
Realizó sus estudios en Ciencias Químicas, en las Especialidades de Química Orgánica y Bioquímica, en la Universidad Complutense de Madrid, en la que también presentó su tesis doctoral en el año 1978, obteniendo el Premio Extraordinario.
Es profesor titular de Química Orgánica del Departamento del mismo nombre de la Universidad Complutense. Asimismo, ha trabajado en las Universidades de Constanza (Alemania) y Montpellier (Francia). Su labor investigadora dentro de la Química Orgánica se ha desarrollado en el campo de los mecanismos de reacción, en el que se ha publicado una treintena de trabajos en prestigiosas revistas internacionales.
Fue Director del Gabinete Técnico de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación desde diciembre de 1982 hasta su nombramiento como Director General de Enseñanzas Universitarias en mayo de 1985, cargo que desempeñó hasta el 25 de Septiembre de 1986, fecha en la que era nombrado Secretario General de Educación.
Desde el 29 de Julio de 1988 desempeñaba el cargo de Secretario de Estado de Educación, hasta el 23 de junio de 1992, en que era designado Ministro de Educación y Ciencia. Con fecha 13 de julio de 1993 es nombrado Ministro de la Presidencia, cargo que ejerció hasta el 6 de mayo de 1996.
En la V Legislatura fue Diputado a Cortes Generales por Toledo.
En la VI Legislatura fue elegido Diputado por Madrid y Portavoz del Grupo Parlamentario Socialista en la Comisión de Ciencia y Tecnología.
En estos puestos ha colaborado en las más importantes leyes educativas del Gobierno Socialista: la Ley de Reforma Universitaria, la Ley de Fomento y Coordinación General de la Investigación Científica y Técnica y la Ley Orgánica de Ordenación General del Sistema Educativo.
En la VIII Legislatura es Diputado por Cantabria, ocupando el cargo de Portavoz y Presidente del Grupo Parlamentario Socialista.
Igualmente es miembro de la Comisión Ejecutiva Federal del Partido Socialista y miembro de su Comité Federal.
Toma de posesión del cargo como Ministro del Interior el 11/04/2006.
En la actualidad es diputado por Cádiz.

Etiquetas:

entrada de tribulete @ 22:01

0 comentarios:

Publicar un comentario

ATENCION - Los comentarios se "Moderan" para evitar cualquier tipo de comentario violento, obsceno, abusivo, ilegal, racial, xenófobo, difamatorio o discriminatorio, lo que significa que tu comentario no se publicará inmediatamente.

El Blog se reserva el derecho de retirar, editar cualquier comentario o participación, para facilitar el normal funcionamiento de la comunidad. Por lo que te pedimos que te expreses de forma educada.

Por último, los autores de este blog no se responsabilizan de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios.

A continuación puedes publicar tu comentario:

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal