Todo lo que deseabas saber en Seguridad



domingo, 26 de julio de 2009

Nuevo asesinato machista

Uno mas Señor Zapatero,hasta cuando vamos a tener que soportar estas noticias,ahora deje sus vacaciones y vaya a esa localidad y de la cara.
El asesinato se produjo delante de la hija de la víctima en el domicilio de la localidad de Chozas de Canles.
Una mujer de 33 años de edad e identificada como Eva María R.C. falleció este sábado a manos de su compañero sentimental, en un presunto delito de violencia de género, según el subdelegado del Gobierno en la provincia, Francisco Javier Corrochano.
Según el subdelegado del Gobierno, los hechos sucedieron sobre las 20.30 horas del sábado en el domicilio de la víctima en la localidad toledana de Chozas de Canales, delante de la hija de la fallecida, que presenta corta edad.
El presunto agresor, identificado como J.F.C.M., fue poco después detenido, es de nacionalidad portuguesa, y tiene 26 años de edad. Mientras la fallecida fue trasladada al Instituto de Anatomía Legal de Toledo, donde se le practicará la autopsia.
Según el alcalde de la localidad, Julián Agudo, el hombre golpeó a la mujer con un jarrón de cristal, cuyos restos usó posteriormente para causarle varias heridas, algunas en la cara y en el cuello.
Tras cometer el crimen, el hombre saltó una pared y salió a la calle con la camisa empapada de sangre. La Policía Local, alertada por unos vecinos, le detuvo a unos 700 metros de la casa, y el presunto homicida dijo que había tenido una pelea con su mujer y que a lo mejor la había matado.
La Guardia Civil y los servicios sanitarios acudieron poco después al lugar de los hechos y constataron el fallecimiento de la mujer.
Los hechos ocurrieron en la calle Magdalena, en la casa en la que los padres de la víctima pasaban los fines de semana y a la que ella, que residía en Madrid, había ido a cambiarse de ropa en medio de la celebración de un bautizo en un pueblo cercano.
Al parecer, el agresor estaba esperando a la mujer, a la que no podía acercarse por orden judicial desde el año 2008.
En el momento en el que ocurrieron los hechos, los vecinos de Chozas de Canales se encontraban en una procesión con motivo de las fiestas de la localidad, situada en el norte de Toledo, cuyos actos festivos han sido suspendidos.

Etiquetas:

entrada de tribulete @ 20:09

0 comentarios:

Publicar un comentario

ATENCION - Los comentarios se "Moderan" para evitar cualquier tipo de comentario violento, obsceno, abusivo, ilegal, racial, xenófobo, difamatorio o discriminatorio, lo que significa que tu comentario no se publicará inmediatamente.

El Blog se reserva el derecho de retirar, editar cualquier comentario o participación, para facilitar el normal funcionamiento de la comunidad. Por lo que te pedimos que te expreses de forma educada.

Por último, los autores de este blog no se responsabilizan de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios.

A continuación puedes publicar tu comentario:

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio