Todo lo que deseabas saber en Seguridad



lunes, 3 de agosto de 2009

Mientras la ciudad duerme

Domingo 2 de Agosto la ciudad duerme y el calor hace que las ventanas esten abiertas y se escuchen gritos de asesinato.
Un joven de 21 años de origen ecuatoriano falleció este domingo en Madrid tras recibir varias puñaladas, dos en el tórax y una tercera en el cuello, que resultó mortal. Otra chica tuvo que ser atendida tras sufrir una leve herida en una pierna, según informaron fuentes de la Jefatura Superior de Policía y de Emergencias Madrid.
Los hechos tuvieron lugar sobre las 6.20 horas de este domingo, cuando el 091 recibió un aviso del 112 informándoles de que un varón había sido apuñalado a la altura de la calle de Cea Bérmudez, 31. Hasta el lugar del suceso se desplazaron agentes de la Brigada de Seguridad Ciudadana y de la Comisaría de Chamberí. Al llegar a la zona y ver la grave herida del cuello de la víctima, un agente le taponó la herida con una camisa hasta la llegada del SAMUR, que se produjo sobre las 6.30 horas. Los efectivos del SAMUR constataron que el joven sufría una fuerte hemorragia y que estaba en parada cardiorrespiratoria, por lo que intentaron reanimarle durante unos quince minutos, pero sin éxito, certificando su fallecimiento.En total, la víctima había recibido tres puñaladas, dos penetrantes en el tórax y una tercera en el cuello. La Policía ha informado de que el joven asesinado era de origen ecuatoriano, nacionalizado español, y de que tenía antecedentes por robo con violencia e intimidación en 2005. En el lugar de los hechos, el SAMUR atendió también a una joven de unos 20 años de origen latinoamericano, que presentaba una herida inciso contusa de carácter leve en una pierna. La joven fue trasladada al Hospital Clínico.
Un testigo de la muerte del joven declaró horas después del suceso que escuchó a una chica dando unos "gritos impresionantes", justo antes de darse cuenta que había una persona muerta. "He llegado a trabajar a las 6.15 horas. Me puse a hablar con un compañero y hemos escuchado a una chica dando gritos", señaló Francisco, un trabajador de una gasolinera aledaña al lugar de los hechos. "Hicimos caso omiso, porque eso sucede prácticamente todos los días", añadió.
Según este testigo, hasta ahora nunca se había visto ningún muerto en la zona, sin embargo, "peleas se producen todos fines de semana". "La gente sale de la discoteca más bien bebida", incidió Francisco.Identificado su presunto asesinoLos agentes de la Brigada de Seguridad Ciudadana que se desplazaron a la zona del suceso, a la que también acudieron agentes de la Policía Científica, hicieron una batida para intentar localizar al autor de la agresión, que ya está identificado y que también tiene antecedentes policiales.
El Grupo IV de Homicidios de la Brigada de la Policía Judicial se ha hecho cargo de la investigación y trabaja en la localización y el arresto del presunto asesino.

Etiquetas:

entrada de tribulete @ 19:42

0 comentarios:

Publicar un comentario

ATENCION - Los comentarios se "Moderan" para evitar cualquier tipo de comentario violento, obsceno, abusivo, ilegal, racial, xenófobo, difamatorio o discriminatorio, lo que significa que tu comentario no se publicará inmediatamente.

El Blog se reserva el derecho de retirar, editar cualquier comentario o participación, para facilitar el normal funcionamiento de la comunidad. Por lo que te pedimos que te expreses de forma educada.

Por último, los autores de este blog no se responsabilizan de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios.

A continuación puedes publicar tu comentario:

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio