Todo lo que deseabas saber en Seguridad



miércoles, 5 de agosto de 2009

Operacion "El Bloque"

Por lo que veo a la prensa que dice la verdad sobre lo de Coslada la llaman algunos "carroñera",pues para que nadie olvide que ciertos Señores amparandose y escondiendose bajo un uniforme hacian lo que les daba la gana yo sere un CARROÑERO entonces y seguire informando,porque este Pais no puede olvidarse de ciertas personas y de lo que "hicieron".
Noticia del mes de mayo del año pasado:
Los abogados de los 26 imputados en esta causa conocerán paulatinamente a partir del miércoles los ocho tomos -más de 3.000 folios- que recogen todas las actuaciones realizadas desde que comenzaron a investigarse las supuestas extorsiones de los agentes en locales de alterne y comercios de la citada localidad madrileña.
Una vez que los letrados hayan conocido todos los "pormenores" de la investigación, según han explicado varios de ellos a los periodistas en los pasillos del juzgado, decidirán si solicitan nuevas pruebas al juez, como la toma de declaraciones a determinadas personas o careos entre acusados.
Por su parte, el abogado defensor del oficial jefe de la Policía Local de Coslada, Ginés Jiménez, ha subrayado que hasta que no lea todas las actuaciones -lo que le llevará "bastante" tiempo, ha matizado Oskar Zein- no presentara ninguna petición al juzgado.
En su opinión, los medios de comunicación están juzgando de antemano a su cliente, del que ha dicho que está "afectado" y "pendiente de todo", y ha apuntado que hay un proceso judicial abierto para saber cuáles son los hechos que le imputan y las pruebas que existen contra él.
El levantamiento del sumario ha coincidido con una rueda de reconocimiento que se ha practicado esta mañana y en la que han participado siete de las mujeres dedicadas a la prostitución, que denunciaron la trama de corrupción, para reconocer a tres de los agentes implicados en la causa que se encuentran en prisión, así como a tres ciudadanos rumanos.
Estas mujeres, que han declarado como testigos ante el juez después del reconocimiento, han identificado a uno de los ciudadanos rumanos, llamado Catalin, como el hombre que las exigía dinero por trabajar en una determinada "calle" de un polígono de Vicálvaro (Madrid), y también han reconocido al segundo de Ginés Jiménez.
Fuentes de la investigación han explicado que si las prostitutas no pagaban ese dinero a Catalin, éste mandaba a Carlos M.G. porque le tenía "protegido", y a cambio, el agente obtenía relaciones sexuales con las mujeres gratuitamente.
Algunas de ellas también han reconocido en la rueda a los otros dos ciudadanos rumanos, los hermanos Ionut y Francis G., que, según las mismas fuentes, son "conocidos de la zona" de Catalin pero con sus "propios negocios".
Los otros dos agentes que han intervenido en la prueba han sido los acusados Adrián J.P. y Antonio José C.A. Al primero sólo lo ha reconocido una de las siete prostitutas, que trabajaba en el club "Oasis" de Coslada, mientras que las otras seis, que ejercían su profesión en un polígono de Vicálvaro (Madrid), no lo han identificado, ha indicado su defensa.

Etiquetas:

entrada de tribulete @ 19:04

0 comentarios:

Publicar un comentario

ATENCION - Los comentarios se "Moderan" para evitar cualquier tipo de comentario violento, obsceno, abusivo, ilegal, racial, xenófobo, difamatorio o discriminatorio, lo que significa que tu comentario no se publicará inmediatamente.

El Blog se reserva el derecho de retirar, editar cualquier comentario o participación, para facilitar el normal funcionamiento de la comunidad. Por lo que te pedimos que te expreses de forma educada.

Por último, los autores de este blog no se responsabilizan de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios.

A continuación puedes publicar tu comentario:

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio