Todo lo que deseabas saber en Seguridad



lunes, 6 de julio de 2009

Sandra Palo

El asesinato de Sandra Palo conmociono a toda España.Los hechos se produjeron sobre las tres y media de la madrugada del sábado 17 de mayo del año 2003.La joven había salido a tomar unas copas con sus compañeros del taller ocupacional donde estudiaba,en la zona norte de Madrid.A esa hora decide regresar a su casa en el barrio de Las Margaritas en Getafe.Ese mismo día su hermano pequeño hacia la primera comunión y prefería estar pronto en casa.De hecho aviso a través del móvil a sus padres comunicandoles que estaba en la Plaza Eliptica(Carabanchel) y que estaba esperando el bus nocturno para llegar a casa lo antes posible.
Pero la historia tuvo un final muchisimo mas trágico.Mientras Sandra Palo estaba esperando el autobús junto a su ex novio,tres jóvenes montados en un coche oscuro van a recoger a un cuarto amigo a las fiestas de San Isidro,en la cercana avenida de la Ermita del Santo.Los tres chavales tienen edades entre los 14 y los 18 años.El mayor es Francisco Javier Astorga Luque,apodado "El Malaguita".Cuando recogen a su amigo de 16 años,le dicen que esa noche tienen que salir a trabajar.Pensaban robar en algún concesionario o en alguna joyería,ya que los cuatro son expertos aluniceros según fuentes policiales.Su invitado les dice en un principio que no les acompaña pero al final es convencido y sube al vehículo.Emprenden trayecto a Vallecas para recoger a un quinto miembro del grupo,pero no lo encuentran,por lo que cambian de camino y deciden ir a Alcorcon,donde tenían escondido en un garaje un coche robado listo para hacer varios alunizajes.
En su recorrido pasan por la Plaza Eliptica y ven a Sandra Palo con su ex novio.Entonces "El Malaguita" dice al menor de 16 años:"Haz todo lo que sea necesario para que suba al coche porque quiero liarme con ella":Algunas fuentes señalaron que el joven nacido en Malaga(de ahí su apodo)conocía a la chica,logro que Sandra Palo y su ex novio se subieran al coche.
A pocos kilómetros de la Plaza Eliptica para el coche y obligan a bajar del coche al ex novio,quedandose Sandra sola con los cuatro individuos,tres de ellos menores.Despues siguen su viaje hasta que paran en un descampado junto a la carretera de Toledo(N-401)lejos de la ciudad,entonces comienza la verdadera tortura para la joven.
Primero se bajan el joven de 16 años y Sandra Palo:"Ella quería hacerlo conmigo,se había enamorado de mi,porque se aprendió mi nombre de puta madre",empezaron a besarse en la parte trasera del capo del vehículo hasta pasar a mayores.Mientras el resto de amigos se quedan dentro del coche.Cuando terminan el acto sexual,deciden subirse al vehículo,pero los acompañantes dicen que ellos también quieren divertirse y que la chica tiene que hacerlo con ellos.La joven se niega pero dos de ellos la sujetan fuertemente por los brazos mientras el tercero la viola,ella no puede moverse a pesar de su corpulencia.Después se van turnando hasta que completan el acto sexual los tres.El abuso duro 45 minutos,según los detenidos.
La joven logra ponerse en pie con serias dificultades,con paso lento se apoya en el muro de una fabrica que había allí."El Malaguita",que conducía el coche piensa que si la dejan con vida podría reconocerles,los cuatro están fichados y han pasado mucho tiempo con la joven y esta puede denunciarles,tras discutir que hacer con ella deciden que lo mejor es matarla,arranca el motor,mete la primera velocidad y pisa a fondo el acelerador.La joven es atropellada y cae malherida,la operación la repite siete u ocho veces.Marcha adelante,marcha atrás.Piensan que la han matado pero en realidad Sandra Palo esta agonizando,el reiterado atropello hace que uno de los faros delanteros se rompa y los cristales quedan en el lugar del crimen.
Los cuatro jóvenes se marchan.Uno de ellos tiene arañazos que le produjo la joven en su intento de defenderse,por lo que deciden volver y quemarla para borrar las posibles huellas Antes paran en una gasolinera y compran un euro de gasolina,lo hacen con disimulo y tapándose la cara para no ser grabados por las cámaras de seguridad.Regresan al descampado,"El Malaguita" rocía con el combustible a la joven y le prende fuego aun sabiendo que Sandra Palo seguía viva.Las graves heridas que sufre acaban por matarla.Después cada uno se va a su casa,el ZX verde oscuro que emplearon nunca fue recuperado,supuestamente lo quemaron según la policía.
Esta es la verdadera historia de un rapto,unas violaciones,unas torturas,y como cuatro psicópatas jóvenes quemaron viva y mataron a Sandra Palo.
Los menores salieron a la calle libres en el año 2007, el adulto sigue en prisión.
En los juicios en todo momento "el malaguita" salia con un pasamontañas cubriendo el rostro para no ser visto,pero da igual los años que este en prisión pero no olvidaremos este nombre ni ahora ni cuando salga.
FRANCISCO JAVIER ASTORGA LUQUE ASESINO,VIOLADOR,SECUESTRADOR,PSICÓPATA TE ESPERAREMOS.

Etiquetas:

entrada de tribulete @ 19:07

9 comentarios:

A las 25 de octubre de 2009, 2:07 , Anonymous Anónimo ha dicho...

quiero verle la cara a ese cabron. y saber donde ha nacido y vivido...si es quien yo digo es de malaga barriada la corta.

 
A las 24 de agosto de 2010, 16:53 , Anonymous Anónimo ha dicho...

eso no son personas,son repugnantes alimañas,deberia haber pena de muerte para esta gentuza.

 
A las 6 de abril de 2011, 9:29 , Anonymous Anónimo ha dicho...

y..¿se montan en el coche Sandra y el ex sin poner impedimentos? ¿el ex se baja y ella se queda besandose con el loco ese? ¿y se lo monta con él? No entiendo nada

 
A las 14 de octubre de 2011, 23:43 , Anonymous Anónimo ha dicho...

yo no creo que la historia sea asin no creo que esa xica se lo montar con nadie por su propia voludtad mas vien creo que la obligaron desde un primer momento esas personas no merecen vivir bueno si merecen vivir y pasar los peores dolores que se puedan pasar y tener una muerte lenta y dolorosa mis animos a la familia

 
A las 24 de octubre de 2011, 22:16 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Anónimo (del 6 de Octubre) no se que es lo que no entiendes. Se sabe desde siempre que tanto Sandra como su ex-novio padecían discapacidad intelectual. Es bastante fácil (y de mal nacidos) aprovecharse de personas así, por desgracia.

 
A las 23 de abril de 2012, 16:01 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Yo creo que la quinta persona era el ex, ¿como se puede bajar del cohe sin oponer resistenia alguna? ...

 
A las 23 de abril de 2012, 16:02 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Deberían hacerles lo que le hicieron a ella, para que vean lo que se sufre. No deberían estar en la cárcel, sino en el psiquiátrico, que asco de gente. Para la familia que sepan que toda España los apoya y los quiere.

 
A las 12 de septiembre de 2012, 16:03 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Yo tampoco.Se lian queriendo ella?No lo creo

 
A las 28 de agosto de 2013, 0:28 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Indeseables , repugnantes tan jovenes y hacer eso tan atroz q mentes mas perversas , un fuerte abrazo a esa madre tan luchadora y tenaz .

 

Publicar un comentario

ATENCION - Los comentarios se "Moderan" para evitar cualquier tipo de comentario violento, obsceno, abusivo, ilegal, racial, xenófobo, difamatorio o discriminatorio, lo que significa que tu comentario no se publicará inmediatamente.

El Blog se reserva el derecho de retirar, editar cualquier comentario o participación, para facilitar el normal funcionamiento de la comunidad. Por lo que te pedimos que te expreses de forma educada.

Por último, los autores de este blog no se responsabilizan de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios.

A continuación puedes publicar tu comentario:

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio