Todo lo que deseabas saber en Seguridad



miércoles, 22 de julio de 2009

Joan Herrera

Nos vamos a quedar muy bien con la cara de este Señor,os lo presentare:

"Se llama Joan Herrera,Portavoz de Iniciativa per Cataluya Verds (ICV) en el Congreso de los Diputados".

¡¡Atencion!!,Padres de Sandra Palo,Padres de Marta del Castillo,Padres de niñas violadas por menores y asesinadas y secuestradas y quemadas y torturadas este Señor politico es el que se niega en rotundo a cambiar la Ley del Menor.
Asi que familiares de victimas de agresiones y asesinatos realizados por menores este es vuestro hombre.

¡¡Atencion!!Trabajadores de la Central Nuclear de Garoña este Señor politico es el responsable de estar obligando al Gobierno del Señor Zapatero a cerrar su puesto de trabajo y que ustedes se queden en la calle.
Estas son algunas de las ideas de este llamado politico defensor,donde para el es mas importante un discapacitado que ver entre rejas de por vida a un menor asesino:

«Desde Iniciativa per Catalunya Verds (ICV) defendimos el pasado 14 de octubre en el Congreso una Proposición no de Ley para que detener o estacionar el vehículo en los aparcamientos reservados para personas con discapacidad comporte la pérdida de puntos del carné de conducir. El debate y posterior votación se celebró en la Comisión para las políticas integrales de la discapacidad y salió aprobada por unanimidad».

«Nuestra sociedad es todavía discapacitante. La mal llamada Ley de Dependencia no prioriza los recursos que potencian la autonomía personal, condena a las personas a pagar para poder levantarse de la cama o para poder comer, cuando no carga el peso de la atención en la familia».

«Es necesario hacer frente a una situación que pone en peligro la integridad física de las personas con diversidad funcional, que supone el tener que estacionar y descender del vehículo en espacios no adecuados, así como los desplazamientos por itinerarios no accesibles».

Etiquetas:

entrada de tribulete @ 21:29

0 comentarios:

Publicar un comentario

ATENCION - Los comentarios se "Moderan" para evitar cualquier tipo de comentario violento, obsceno, abusivo, ilegal, racial, xenófobo, difamatorio o discriminatorio, lo que significa que tu comentario no se publicará inmediatamente.

El Blog se reserva el derecho de retirar, editar cualquier comentario o participación, para facilitar el normal funcionamiento de la comunidad. Por lo que te pedimos que te expreses de forma educada.

Por último, los autores de este blog no se responsabilizan de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios.

A continuación puedes publicar tu comentario:

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio