Todo lo que deseabas saber en Seguridad



sábado, 18 de julio de 2009

Isabel Canino Rivero

Este es uno de los muchos casos de violencia que se resuelven debido a una laboriosa investigacion que se realizo por parte de las Fuerzas de Seguridad pero con un tragico final.
La juez de guardia de La Laguna (Tenerife) ordeno prisión provisional incomunicada y sin fianza para Salvador Alberto Morales Méndez, a quien ha imputado por el asesinato de Isabel Canino Rivero, cuyo cadáver apareció el 20 de mayo en la fosa séptica de una vivienda propiedad del acusado.Morales declaró en el juzgado de La Laguna y la juez, que ha decretado el secreto del sumario, ha señalado que se siguen realizando diligencias investigadoras, según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Canarias.
El acusado fue pareja sentimental de Isabel Canino, conductora de autobuses desaparecida el pasado 20 de marzo en la isla de Tenerife. El pasado 20 de mayo fue arrestado tras hallarse el cadáver de la víctima en una vivienda de su propiedad en la zona de Camino La Hornera, en el municipio de La Laguna.El presunto autor del crimen se presentó voluntariamente a declarar a los pocos días de su ex pareja y, ante las contradicciones en que incurrió, fue arrestado.
Agentes de la Policía Nacional registraron entonces su vivienda sin encontrar nada, por lo que fue puesto en libertad sin cargos a finales de marzo.Salvador Alberto Morales Méndez, detenido en relación con la desaparición y muerte de su ex pareja sentimental, Isabel Canino Rivero, es el propietario de una vivienda en el Camino de La Hornera, en el municipio de La Laguna, en el cual se encontró el cadáver de la mujer.
La desaparición de la mujer se produjo el 20 de marzo y el hombre había sido detenido con anterioridad, cuando acudió a prestar declaración de forma voluntaria, pero fue puesto en libertad sin cargos a las 72 horas.

Etiquetas:

entrada de tribulete @ 1:26

0 comentarios:

Publicar un comentario

ATENCION - Los comentarios se "Moderan" para evitar cualquier tipo de comentario violento, obsceno, abusivo, ilegal, racial, xenófobo, difamatorio o discriminatorio, lo que significa que tu comentario no se publicará inmediatamente.

El Blog se reserva el derecho de retirar, editar cualquier comentario o participación, para facilitar el normal funcionamiento de la comunidad. Por lo que te pedimos que te expreses de forma educada.

Por último, los autores de este blog no se responsabilizan de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios.

A continuación puedes publicar tu comentario:

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio