Todo lo que deseabas saber en Seguridad



viernes, 17 de julio de 2009

¿Seguimos con lo mismo?

Las relaciones del PP y PSE,aparentemente buenas para aupar a Patxi Lopez a la Lehendakaritza,tropiezan otra vez con lo inesperado.
Ayer el parlamentario popular Carlos Urquijo denuncio el incumplimiento del acuerdo entre los dos partidos,una de cuyas piedras angulares es la deslegitimizacion social y política del terrorismo,al no impedir el miércoles pasado el Departamento de Interior la celebración en Getxo del homenaje al proetarra Zigor Goikoetxea.
Urquijo recordó que este proetarra fue condenado a dos años por amenazar de muerte a la edil del PP Marisa Arrue.
Colea además la polémica por la moción de censura en la Diputación de Alava.Patxi Lopez aclaro ayer que esa posibilidad no esta descartada ni tampoco avalada y añadió que dependerán de si el PNV y las Diputaciones colaboran con el nuevo tiempo o juegan a la contra.A juicio del presidente del PNV,Urkullu,el fin de la moción es pretender hacer morder el polvo al PNV y no presentar un plan de actuación en beneficio de los alaveses.Y en lo que sonaba a amenaza velada por esta cuestión,añadió que corresponde al PSOE definir con quien quiere sacar adelante los Presupuestos del Estado.

Etiquetas:

entrada de tribulete @ 20:28

0 comentarios:

Publicar un comentario

ATENCION - Los comentarios se "Moderan" para evitar cualquier tipo de comentario violento, obsceno, abusivo, ilegal, racial, xenófobo, difamatorio o discriminatorio, lo que significa que tu comentario no se publicará inmediatamente.

El Blog se reserva el derecho de retirar, editar cualquier comentario o participación, para facilitar el normal funcionamiento de la comunidad. Por lo que te pedimos que te expreses de forma educada.

Por último, los autores de este blog no se responsabilizan de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios.

A continuación puedes publicar tu comentario:

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio