Todo lo que deseabas saber en Seguridad



miércoles, 22 de julio de 2009

Menores violadores

La Guardia Civil ha detenido en Baena (Córdoba) a cinco menores de edad y un joven de dicha localidad, como presuntos autores de un delito de agresión sexual, ya que supuestamente violaron de forma consecutiva a una menor de 13 años en los vestuarios de la piscina municipal.
Según dijeron hoy a Europa Press fuentes de la Guardia Civil, los hechos tuvieron lugar el pasado día 2 de julio, aunque no fueron denunciados en el puesto de la Benemérita en Baena, por la menor y sus padres, hasta varios días después.
A raíz de ello la Guardia Civil abrió una investigación que ha culminado con la detención de seis personas, de entre 13 y 22 años de edad, que fueron puestas a disposición judicial.
Al respecto de los detenidos, fuentes cercanas al caso confirmaron a Europa Press que dos de los menores fueron puestos en libertad, el de 13 años, por ser inimputable, dada su edad, y otro por ser discapacitado psíquico. En cambio, el juez decreto el ingreso en prisión incondicional para el joven de 22 años y el internamiento en centros de reforma de menores para los otros tres menores imputados, como el resto, por la presunta comisión de un delito de agresión sexual.
Los hechos, según publica en su edición de hoy 'Diario Córdoba', se produjeron después de que uno de los menores, con quien la víctima había mantenido una relación anterior, aprovechó la disposición de la chica a reanudarla en los vestuarios de dicha piscina para obligarla a aceptar después la sucesiva violación de otros cuatro menores y un joven, amigos del primero, bajo la amenaza de enviar a sus padres el vídeo en el que, sin consentimiento de la chica, habían grabado con un teléfono móvil su relación anterior con su ex novio.La chica, ante la presión amenazante de los acusados, fue sometida a una reiterada violación y a múltiples abusos deshonestos por parte de los seis jóvenes. Días después, la víctima confesó el hecho a sus padres y posteriormente a la Guardia Civil.
Seguimos y seguimos como cada semana,como cada mes,jóvenes violadores,asesinos,ladrones,y como según la Ley del Menor y del Señor Defensor del Menor y del Señor Presidente del Gobierno y del Señor Ministro del Interior a los menores no se les puede hacer nada hasta que no les toque a un familiar suyo pues tendremos suerte si nuestras hijas pueden circular seguras por la calle.
Y no vengan diciendo que hay policías y que la ley caerá sobre ellos,mentira y estoy hasta las narices de sus mentiras y de sus patrañas y engaños,están Ustedes pagando en Malaga sus caprichos y protegiendo a un menor que violo,quemo y mato a Sandra Palo,estáis protegiendo y no hacéis nada de nada solo con vuestras sonrisitas a los asesinos de Marta del Castillo,¿Que mas tenemos que soportar para que esos menores vayan a la cárcel con una cadena perpetua y se les trate y condene como adultos?¿Cuando saldrá de vuestros caprichos cambiar de una ..... vez la Ley del Menor y aconsejar al Defensor del Menor que se deje de defender mediante palabrerias a asesinos violadores menores?
LOS MENORES QUE MATEN,QUE VIOLEN,QUE ASALTEN A UNA PERSONA MAYOR PEGÁNDOLA DOS TIROS,QUE SE PUDRAN Y SE MUERAN EN LA CÁRCEL.

Etiquetas:

entrada de tribulete @ 20:09

1 comentarios:

A las 25 de noviembre de 2009, 5:08 , Anonymous Anónimo ha dicho...

habria que matarlos es mas dejenme matarlos a mi hijos de mil puta , esos tipos no se regeneran nunca mas , pero nunca mas esta comprobado por estudios psicologicos pendejos de la ley de menor son unos ineptos.

 

Publicar un comentario

ATENCION - Los comentarios se "Moderan" para evitar cualquier tipo de comentario violento, obsceno, abusivo, ilegal, racial, xenófobo, difamatorio o discriminatorio, lo que significa que tu comentario no se publicará inmediatamente.

El Blog se reserva el derecho de retirar, editar cualquier comentario o participación, para facilitar el normal funcionamiento de la comunidad. Por lo que te pedimos que te expreses de forma educada.

Por último, los autores de este blog no se responsabilizan de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios.

A continuación puedes publicar tu comentario:

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio