Todo lo que deseabas saber en Seguridad



miércoles, 13 de mayo de 2009

CASESA,Castellana de Seguridad S.A.


En el año 1988 CASESA,Castellana de Seguridad S.A. se configura como Empresa de Seguridad con ambito nacional.Su lema "Seguridad activa con calidad profesional"hacen de ella una empresa que ofrece unos servicios a los clientes con un personal profesional y especializado en formacion continua.Ofrece servicios de calidad a bajo coste para los clientes,pero estos bajos costes tambien se ven reflejados en los Vigilantes y Auxiliares de la empresa cuando a final de mes les entregan las nominas.
Entre sus clientes mas importantes esta la Universidad Politecnica de Madrid,Adif y Metro de Madrid.
Sus oficinas centrales estan en Madrid Calle Faro nº1,Las Rozas,y con delegaciones en mas de 15 provincias del territorio nacional.En la provincia de Valencia su cartera de clientes los ultimos meses se ha multiplicado de tal forma que empresas que trabajaban alli y con un gran nombre han visto como iban perdiendo servicios uno a uno en favor de esta empresa.¿Y esto a que es debido?,muy facil,esta empresa esta ofertando por debajo del convenio que tenian las empresas por lo cual ademas de estar cometiendo serias irregularidades en el Sector los grandes perjudicados son los trabajadores a la hora de cobrar sus salarios.Vigilantes armados que no cobran el plus de armado,horas extras que son reflejadas en nomina por debajo de lo que esta en convenio,son algunas de las sorpresas con las que el personal de seguridad de esta empresa se encuentran todos los meses.Los cuadrantes de servicio los cambian a su conveniencia y sin sellar para que no puedas reclamar o denunciar.
En servicios como el de Metro de Madrid las sanciones a los Vigilantes que se quejan o reclaman estan a la luz del dia,si no te gusta una estacion te ponen en otra peor,lo importante es que pidas la cuenta y te vayas y asi un problema menos para la empresa,en las oficinas que la empresa tiene en la estacion de Leganes tienen un monton de solicitudes y cuando uno se va al dia siguiente otro ocupa su lugar,lo importante es facturar y aunque el Puesto de Mando de Metro de Madrid tenga conocimiento de todas estas iregularidades ellos se encargan como lo han hecho durante mucho tiempo de taparlo y de que la opinion publica no sepa nada de esos problemas.
En cada una de las centrales sindicales de los trabajadores de seguridad tienen dia a dia denuncias y denuncias de compañeros de CASESA,pero no pasa nada,la vida continua y como dicen ellos estamos en crisis y la unica forma de quitar el paro es que unos se vayan y entren otros que ocupen sus puestos en cada una de las estaciones de Metro.

Etiquetas:

entrada de tribulete @ 18:16

217 comentarios:

«El más antiguo ‹Más antiguo 201 – 217 de 217
A las 15 de octubre de 2012, 10:09 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Por mi experiencia os diré que el señor (Moderado por el Administrador) es un traidor de mucho cuidado, no os fieis de el.

 
A las 14 de diciembre de 2012, 17:40 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Joder....en mi servicio estamos todos preocupados. Nos subrroga casesa en 10 dias.....forzosamente....claro esta. Venimos de seguriberica y lo cierto es q ellos pagan al dia y segun oimos con casesa vamos a tener problemas. Nadie queria q cambiara la empresa

 
A las 24 de diciembre de 2012, 20:50 , Blogger Unknown ha dicho...

buenas soy aux. y me han ofrecido hoy un puesto de vs en carrefour palma de mallorca alguien me puede decir como esta el patio en la isla es que viendo los comentarios me da hasta miedo empezar ya que sera mi primera vez como vs y si voy a cobrar menos no se que hacer

 
A las 27 de diciembre de 2012, 19:56 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Casesa te quita 15 min. para que te vayas a tomar café. Pero a los jefes de equipo no les quita 15 min. Y tenemos que poner los vs las trampas para cazar gatos y poenrles comida en las jaulas para atraparlos.

 
A las 21 de enero de 2013, 16:29 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Que los jueces y fiscales inspeccionen las cuentas,coberturas y formas de contratar decasesa de toda españa .Hacienda NECESITA dinero .viva la falange

 
A las 27 de febrero de 2013, 22:03 , Anonymous Anónimo ha dicho...

todo esto que decis de casesa se puede decir de todas y cada una de las empresas de seguridad de este país, quizás Prosegur tiene un poquito mejor fama en el pago, pero por lo demás es igual horas para amiguitos te tratan como una mierda y si te pueden putear para que te vayas cuando les interesa lo hacen, pero bueno como somos tontos y pasamos de todo es lo que tenemos, lo dicho este tema es Casesa, pero en vez de ella poned otra empresa y es lo mismo.

 
A las 4 de marzo de 2013, 12:17 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola compañeros como os va en Casesa?

 
A las 1 de abril de 2013, 12:16 , Anonymous Anónimo ha dicho...

chus (Moderado por el Administrador)!!!! te quitara el sueldo. Seras su mejor amigo de mientras le des dinero no tendras problema pero a la que te niegas hacer 24 horas te f(Moderado por el Administrador)

 
A las 16 de agosto de 2013, 4:06 , Anonymous Anónimo ha dicho...

No se si os deberíais escandalizar asi compañeros, todos sabemos que no hay ninguna empresa que barra para afuera. Por otra parte según situación lo único que podemos hacer es trabajar y esperar que esto se solucione por la situación de cada uno.porsupuesto que hay amenazas y muchas injusticias como quitarnos una paga, descontarnos 14 horas al mes y muchas mas, en resumen abra que esperar a enero de 2014. Y si no cumplen abra que hacer huelgas inflarles a denuncias y joder al cliente para reventarles a ellos la historia. Un saludo a todos y suerte.

 
A las 28 de septiembre de 2013, 13:04 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola trabajo como auxiliar en Casesa Madrid y he pedido el traslado para Galicia. Mi inspector me dice que tengo que para trasladarme tengo que firmar que renuncio y al llegar a Galicia, me harán un contrato igual y con las mismas condiciones. ¿Es así eso de verdad?¿No debería firmar tan solo el traslado de domicilio y ya? y es que corro el riesgo de quedarme sin trabajo....¿Como saber si me han concedido el traslado en realidad?No se si fiarme de la palabra de mi inspector....Gracias

 
A las 1 de abril de 2014, 8:40 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Vaya tropa, vaya empresa, maldita la hora que nos subrrogaron. Gentuza

 
A las 27 de abril de 2014, 20:11 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Si es cierto.Quito a buen vs, para meter a un imbecil como cordinador el mundo es un pañuelo a los cerdos les llega su dia.

 
A las 14 de octubre de 2014, 23:54 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Son de lo peor que hay en la Seguridad Privada, ya tienen una denuncia mia,

 
A las 19 de enero de 2015, 21:50 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Lastima de empresa. Si te niegas a firmar acuerdo privado por debajo de horas del convenio toman represalias y castigos. Impresionante. No respetan sobre todo a lis que somos subrogados. Que nos dejen trabajar en paz que es lo único que queremos. Que somos los que producimos y los que menos cobramos. Mientras que ellos se llenan los bolsillos por putearnos.

 
A las 13 de octubre de 2015, 10:22 , Blogger anonimo ha dicho...

me cojieron para empezar un servicio nuevo de auxiliar.me pusieron a trbajar y lo unico que me contaron es que iva a cobrar 700 y pico euros sin pagar impuestos , que voy acer servicios de 12 a 50km de mi casa que lo piense bien que no quieren luego que me queje de que no me interesa. acepto el trabajo. cuando pregunto de que tipo es mi contrato me dice el ispector que no lo sabe que si no lo he firmado? que me valla al dia siguiente a firmarlo.casi 1 mes trabajando voy a firmar el contrato y veo una clausula anexa que dice: que todo el deficit horario que tenga sera descontado de mi suelto. tengo 166 horas y alfinal del mes me salieron mas de 200 no me importo. pero yega el mes siguiente y me dan 100 horas. a mitad del mes cuando el servicio esta montado me dicen que alli no voy a ir mas y me mandan acer los servicios que nadie quiere para yegar a las 100 horas!!! q si 166h-son 630euros) no os echo la cuenta de lo que salen 100....bueno pues yo sin perder la sonrrisa y con ganas de trabajr digo que si y pongo todas mis ganas. A la que se va acabar el mes me yama mi hispector y me dice que me acerque ablar por la central(las rozas) a que me reubiquen. cuando yego aver si adivinais a donde me avian reubicado???en el sofa de mi casa..... sin avisarme sin nada y el sueldo cn las horas del mes pasado me lo daran cn el finiquito!! aora viene lo peor una guerra para conseguir cobrar 4 euros la hora... y aver estado gastando 10 euros en gasolina porque el servicio no tenia ningun tipo de transporte.........asique el que quiera trabajar en casesa no os creais nada de lo dicen no van con la verdad por delante todo al juego sucio!!!1 saludo y espero que alguien lo lea y le valga para algo.

 
A las 10 de febrero de 2016, 22:36 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Pero como te va a pagar solo 200 euros por casi 100 horas de noche

 
A las 24 de febrero de 2016, 16:17 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Pues yo de momento no puedo hablar mal dr Casesa ,me parece que hay empresas peor la verdad yo tuve el gusto de conocer al inspector de Madrid y para mi es tan bueno como.profesional que como.persona entiende a las personas otros impectores se la sudan.

 
«El más antiguo ‹Más antiguo 201 – 217 de 217

Publicar un comentario

ATENCION - Los comentarios se "Moderan" para evitar cualquier tipo de comentario violento, obsceno, abusivo, ilegal, racial, xenófobo, difamatorio o discriminatorio, lo que significa que tu comentario no se publicará inmediatamente.

El Blog se reserva el derecho de retirar, editar cualquier comentario o participación, para facilitar el normal funcionamiento de la comunidad. Por lo que te pedimos que te expreses de forma educada.

Por último, los autores de este blog no se responsabilizan de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios.

A continuación puedes publicar tu comentario:

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio