Todo lo que deseabas saber en Seguridad



jueves, 25 de marzo de 2010

Servicios Minimos para la huelga de los días 29 al 31 de Marzo‏

Estos son los servicios mínimos ante la inminente huelga que se celebrara en el Sector de la Seguridad desde el dia 29 al 31 de Marzo,no sera secundada por todos aquellos que han hecho que esta profesión este donde esta,porque gracias a ellos estos servicios minimos se convertiran en servicios maximos.
Primero.
–El 100 % del personal que preste servicios de protección de personas.
Segundo.
–El 85% del personal que preste servicios de seguridad:En las actividades de depósito, custodia, recuento y clasificación de monedas,billetes y demás objetos valiosos o peligrosos, así como en las de transporte y distribución.En los Bancos, Cajas de Ahorro, entidades de crédito y en todos aquellos otros establecimientos, instalaciones o actividades en los que el servicio de seguridad se haya impuesto con carácter obligatorio.
Tercero.
–El 75% del personal que preste servicios de seguridad:En centrales nucleares, en petroquímicas, refinerías y depósitos de combustibles.En las fábricas de armas de fuego, en las de explosivos y en sus almacenamientos.En las actividades de transformación, depósito, transporte y distribución de materias inflamables.En servicios de suministro y distribución de agua, gas y electricidad.Centrales de alarma.
Cuarto.
–El 75 % del personal que preste servicios de seguridad:En los transportes públicos (puertos, aeropuertos, ferrocarriles, etc.) y en los centros de telecomunicaciones.En centros y sedes de medios de comunicación social.
Quinto.
–El 25% del personal que preste servicios de seguridad privada en hospitales, Juzgados y Tribunales y dependencias de la administración pública.
Sexto.
–Los porcentajes establecidos en los apartados anteriores,comprenderán en todo caso, como mínimo, un vigilante de seguridad.

Etiquetas:

entrada de tribulete @ 11:23

0 comentarios:

Publicar un comentario

ATENCION - Los comentarios se "Moderan" para evitar cualquier tipo de comentario violento, obsceno, abusivo, ilegal, racial, xenófobo, difamatorio o discriminatorio, lo que significa que tu comentario no se publicará inmediatamente.

El Blog se reserva el derecho de retirar, editar cualquier comentario o participación, para facilitar el normal funcionamiento de la comunidad. Por lo que te pedimos que te expreses de forma educada.

Por último, los autores de este blog no se responsabilizan de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios.

A continuación puedes publicar tu comentario:

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio