Todo lo que deseabas saber en Seguridad



sábado, 28 de noviembre de 2009

Barça-Real Madrid

Efectivos de la Guardia Civil han detenido a un ciudadano chileno, vecino de Barcelona, como presunto autor de un delito de falsificación al contar con 189 entradas falsificadas del partido de fútbol que enfrentará mañana al Barça contra el Real Madrid.
Según un comunicado hecho público hoy por el Cuerpo Nacional de la Policía, que colaboró en la operación, las entradas fueron detectadas ayer en el barcelonés aeropuerto de El Prat, en un paquete postal que había llegado vía aérea desde Chile.
El valor de las entradas a precio de taquilla hubiera alcanzado un valor superior a los 14.000 euros.
La policía también ha informado de que el hombre detenido ha sido puesto hoy a disposición judicial.
Durante el día de ayer, los Mossos, a petición del club azulgrana, también actuaron para acabar con una red que operaba desde un hotel barcelonés comprando entradas para el clásico a un precio muy superior al oficial.

Etiquetas:

entrada de tribulete @ 19:38

0 comentarios:

Publicar un comentario

ATENCION - Los comentarios se "Moderan" para evitar cualquier tipo de comentario violento, obsceno, abusivo, ilegal, racial, xenófobo, difamatorio o discriminatorio, lo que significa que tu comentario no se publicará inmediatamente.

El Blog se reserva el derecho de retirar, editar cualquier comentario o participación, para facilitar el normal funcionamiento de la comunidad. Por lo que te pedimos que te expreses de forma educada.

Por último, los autores de este blog no se responsabilizan de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios.

A continuación puedes publicar tu comentario:

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal