Todo lo que deseabas saber en Seguridad



miércoles, 25 de noviembre de 2009

Mi padre es un asesino

¿Qué sentiría usted si se enterase de que su padre biológico es uno de los asesinos en serie más famosos de la historia? «Fue como descubrir que tu padre es Adolf Hitler», explicó Matthew Roberts al diario británico 'The Sun' cuando averiguó que es el hijo de Charles Manson.
Roberts, un pinchadiscos de Los Ángeles de 41 años, decidió buscar a sus padres biológicos hace 12. Pensaba que encontrar a su familia le ayudaría a entender qué le ha hecho ser el hombre que es. A través de los servicios sociales estadounidenses, consiguió localizar a su madre, Terry, en Winsconsin. Ella en seguida confirmó su identidad y hasta explicó a Roberts que al nacer le puso el nombre de Lawrence Alexander. Sin embargo, rehusó darle su verdadero apellido y se negaba a hablarle de su padre. Roberts presionó a la mujer hasta que ella le desveló que era hijo del asesino en serie Charles Manson.
Tras conocer el secreto, el Dj cayó en una profunda depresión. «No me lo podía creer, estaba enfadado y asustado». Roberts se considera pacifista y seguidor de Ghandi: «Soy una persona nada violenta. Soy vegetariano. ¡Ni siquiera puedo hacer daño a los bichos!».
Manson, que ahora tiene 75 años, cumple condena a perpetuidad en la prisión estatal de Corcoran, California, por nueve asesinatos que cometió junto a su secta satánica, 'La Familia', durante el verano de 1969. Entre sus víctimas se encontraba la actriz Sharon Tate, esposa de Roman Polansky, que sufrió una muerte horrible: a pesar de que estaba embarazada de ocho meses, el grupo de Manson le amputó salvajemente los senos y la dejó morir desangrada.
Terry contó a Roberts que conoció a su padre en 1967. Le encontraba «carismático e hipnotizador». Por eso se unió a su grupo hasta que una noche, «durante una orgía de drogas» en San Francisco, Manson la violó. Terry siempre había sospechado que el bebé que entregó en adopción nació de esa relación y, al ver a su hijo, sus peores pesadillas se vieron confirmadas. Roberts es la viva imagen de su padre. Tiene sus mismos ojos y nariz, e incluso la forma de sus cejas son clavadas. «Es algo triste y que asusta», dice Roberts. Tienen otras cosas en común: ambos son compositores y poetas. Por esta razón, a Roberts le preocupa haber heredado, quizás también, la «esquizofrenia de Mason».
Después de conocer la verdad, a Roberts le llevó un tiempo atreverse a escribir a su padre a la cárcel. Cuando por fin lo hizo, Manson respondió a sus cartas, y Roberts ahora tiene una decena de misivas y postales escritas del puño y letra del asesino. Siempre las firma con una esvástica nazi, como la que se tatuó en la frente. En las cartas, además de decir algunas «cosas sin sentido», Manson recuerda a Terry y admite su posible paternidad. En una de ellas, incluso escribió: «La verdad es la verdad. La verdad duele».
A pesar de los crímenes que cometió Manson, su hijo confiesa que le provoca sentimientos encontrados. «Es mi padre biológico y no puedo evitar sentir algún tipo de conexión emocional con él. Eso es lo más duro de todo, querer a un monstruo que violó a tu madre».

Etiquetas:

entrada de tribulete @ 19:52

0 comentarios:

Publicar un comentario

ATENCION - Los comentarios se "Moderan" para evitar cualquier tipo de comentario violento, obsceno, abusivo, ilegal, racial, xenófobo, difamatorio o discriminatorio, lo que significa que tu comentario no se publicará inmediatamente.

El Blog se reserva el derecho de retirar, editar cualquier comentario o participación, para facilitar el normal funcionamiento de la comunidad. Por lo que te pedimos que te expreses de forma educada.

Por último, los autores de este blog no se responsabilizan de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios.

A continuación puedes publicar tu comentario:

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio