Todo lo que deseabas saber en Seguridad



miércoles, 25 de noviembre de 2009

Un cadáver desaparece de su tumba


El cadáver del ex empresario Crisanto López, que murió hace dos años, ha desaparecido de su tumba del cementerio de la localidad coruñesa de Cee cuando iba a ser exhumado para un análisis de ADN necesario para repartir su millonaria herencia, ya que ha aparecido un presunto hijo bastardo reclamando su parte.
Por ello se cree que alguien lo ha escondido para evitarlo.
López murió hace dos años, dejando una gran herencia a su mujer y sus tres hijas. Sin embargo, Manuel, un supuesto hijo bastardo, se presentó para reclamar su parte.
Era conocida en este pueblo de la Costa da Morte la relación de Crisanto con este supuesto hijo, aunque nunca lo reconoció como tal. Y tras la muerte, Manuel exigió la realización de una prueba de ADN para comprobar el parentesco.
Pero cuando acudieron al cementerio a exhumar el cadáver, se percataron de que el cuerpo había desaparecido y dentro de la tumba sólo quedaban restos de flores secas.

Etiquetas:

entrada de tribulete @ 19:23

0 comentarios:

Publicar un comentario

ATENCION - Los comentarios se "Moderan" para evitar cualquier tipo de comentario violento, obsceno, abusivo, ilegal, racial, xenófobo, difamatorio o discriminatorio, lo que significa que tu comentario no se publicará inmediatamente.

El Blog se reserva el derecho de retirar, editar cualquier comentario o participación, para facilitar el normal funcionamiento de la comunidad. Por lo que te pedimos que te expreses de forma educada.

Por último, los autores de este blog no se responsabilizan de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios.

A continuación puedes publicar tu comentario:

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio