Todo lo que deseabas saber en Seguridad



miércoles, 12 de agosto de 2009

Una victima indignada

En un anterior Articulo sobre el asesinato de hace unos dias en Mallorca,aqui os traigo una entrevista al hijo biologico del asesino.
Se llama Juan Carlos, tiene 34 años de edad y es el hijo biológico de Miguel S.B., el presunto asesino de Son Oliva, aunque para el joven, su verdadero padre es la víctima, Juan Molero.
Son momentos difíciles. El dolor, la rabia y la impotencia se han apoderado de la familia.Sacando fuerzas de flaqueza, y visiblemente afectado, Juan Carlos nos recibe en su domicilio particular.—Ante todo, Juan Carlos. ¿Cómo estáis? _Estamos muy mal. Ha sido un palo muy fuerte para toda la familia, especialmente para mi madre. Nadie podía imaginar que 30 años más tarde de desaparecer este hombre volviese y acabase con la vida de mi padre.
—Miguel, en su declaración ante el juez, afirmó que «sabía que su mujer y su pareja amenazaban y escupían a su madre cuando la veían y por eso decidió ir a darles un escarmiento». Como representante de la familia, ¿tiene algo que decir?
—Este hombre es un mentiroso. Todo lo que ha dicho es una sarta de mentiras. Mi padre no conocía de nada al asesino y mucho menos a su madre. Hace unos 30 años que mis padres se compraron una vivienda en la calle Son Alemany, en Son Oliva. La familia del agresor vive en el Pla de Na Tesa, nunca han coincidido y mucho menos se han insultado o escupido. Además, esa mujer lleva muchos años muerta.
—Usted fue abandonado por Miguel cuando era muy pequeño. ¿Qué recuerdo tiene de su padre biológico?—Ninguno. Quiero que quede muy claro que mi padre se llamaba Juan Molero Moreno y fue salvajemente asesinado, por la espalda, por un asesino que espero que se pudra en la cárcel. Miguel nos abandonó cuando mi hermana tenía unos tres años y yo creo que aún no había ni nacido. Nosotros pensábamos que estaba muerto.
—Volviendo a la declaración judicial del presunto asesino. En un momento dado afirma que no es cierto que le amenazara de forma sorpresiva por la espalda. Que fue Juan quien intentó agredirle y tuvo que defenderse.
—Otra mentira. Mi padre, según el médico forense, falleció al recibir tres golpes por la espalda con una barra de hierro. El primero de ellos ya era mortal. Acto seguido, cuando estaba en el suelo, lo remató en repetidas ocasiones. Cuando fui al lugar mi padre estaba muerto y en una mano tenía aún las llaves del coche. O sea, que no llegó a entrar y por supuesto no llevaba ninguna barra. Además, había un testigo que lo vio todo desde la ventana de su domicilio.
—¿Habló usted con el joven que intentó auxiliar a su padre y persiguió al autor de la agresión?—No. De momento no hemos tenido la oportunidad de hablar con él y de agradecerle en nombre de la familia lo que hizo. Espero, en las próximas horas, localizarlo y manifestarle nuestra gratitud.
—Hay un dato de la investigación que apunta que días antes habían visto al presunto asesino por la zona. ¿Tenía constancia la familia de este punto?—Varias personas nos han comentado que lo vieron merodear por la zona de la lavandería donde trabajaba mi padre unos días antes. Según algunos testigos, el asesino estaba dentro de un coche y vigilaba. Además, una vecina del piso de mi madre nos comentó que, hace unos días, un hombre (supuestamente el agresor) intentó acceder a su vivienda. Se ve que se confundió de puerta. Si llega a entrar ese día supongo que también hubiese matado a mi madre.
—¿Se van a personar como acusación particular?—Es pronto para decidirlo, pero estamos estudiando la posibilidad.

Etiquetas:

entrada de tribulete @ 19:04

0 comentarios:

Publicar un comentario

ATENCION - Los comentarios se "Moderan" para evitar cualquier tipo de comentario violento, obsceno, abusivo, ilegal, racial, xenófobo, difamatorio o discriminatorio, lo que significa que tu comentario no se publicará inmediatamente.

El Blog se reserva el derecho de retirar, editar cualquier comentario o participación, para facilitar el normal funcionamiento de la comunidad. Por lo que te pedimos que te expreses de forma educada.

Por último, los autores de este blog no se responsabilizan de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios.

A continuación puedes publicar tu comentario:

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio