Todo lo que deseabas saber en Seguridad



lunes, 10 de agosto de 2009

Asesinato en Las Barranquillas

Un hombre de 66 años y nacionalidad ecuatoriana ha muerto hoy en el poblado chabolista de Las Barranquillas de Madrid tras recibir siete impactos de bala, en un lugar cercano al almacén de muebles en el que trabajaba, según han informado Emergencias Madrid y la Jefatura Superior de Policía.
El suceso ha ocurrido poco antes de las seis de la tarde a la altura del número 112 del Camino de la Magdalena, situado al fondo del poblado, conocido como supermercado de la droga, y del mismo ha avisado un hombre que ha dicho que acababan de matar a su padre, según ha explicado la Jefatura.
Una patrulla ha acudido al lugar y ha comprobado que la víctima había muerto tras recibir varios impactos de bala. Un portavoz de Emergencias Madrid ha precisado que cuando los facultativos del Samur han llegado al lugar sólo han podido confirmar la muerte del hombre, que presentaba siete impactos de bala. Tres balas le han alcanzado el cuello, otra el lado izquierdo de la cara, otra el hemitórax izquierdo, otra el omóplato derecho, y la séptima, el brazo izquierdo, según la misma fuente
. La Policía Nacional ha identificado a la víctima como Pedro P.G., ecuatoriano, de 66 años, que trabaja en un almacén de muebles ubicado cerca de donde ha fallecido. Por el momento no se descarta ninguna hipótesis sobre el suceso, aunque las primeras pesquisas indican que no se trata de un asunto relacionado con drogas, según fuentes policiales.

Etiquetas:

entrada de tribulete @ 21:16

0 comentarios:

Publicar un comentario

ATENCION - Los comentarios se "Moderan" para evitar cualquier tipo de comentario violento, obsceno, abusivo, ilegal, racial, xenófobo, difamatorio o discriminatorio, lo que significa que tu comentario no se publicará inmediatamente.

El Blog se reserva el derecho de retirar, editar cualquier comentario o participación, para facilitar el normal funcionamiento de la comunidad. Por lo que te pedimos que te expreses de forma educada.

Por último, los autores de este blog no se responsabilizan de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios.

A continuación puedes publicar tu comentario:

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal