Todo lo que deseabas saber en Seguridad



sábado, 29 de agosto de 2009

Otro Machote ¡¡Da asco!!

Funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía, adscritos al Servicio de Atención a la Familia (SAF) de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Murcia, han detenido a un individuo de 18 años como presunto autor de haber violado a una chica que conoció en una discoteca de la capital murciana, y a la que le propinó una "brutal" paliza, según informaron fuentes del citado Cuerpo en un comunicado.
Los hechos se remontan al pasado domingo, día 23, cuando un individuo, tras conocer en una discoteca de la zona de Las Atalayas a una chica y pasar unas horas con ella, le dijo que la acercaba hasta su domicilio.
De este modo, el presunto autor de los hechos, que responde a las iniciales de J.M.H., lejos de trasladar a la chica a su casa, la llevó a una zona de la huerta donde, tras propinarle una "brutal" paliza, la obligó a mantener relaciones sexuales con él.
Posteriormente, una vecina de la zona encontró a la joven aturdida y con evidentes señales de haber sido agredida, por lo que dio aviso a la Policía. Igualmente, acudió al lugar una ambulancia, que la trasladó al Servicio de Urgencias del hospital Virgen de la Arrixaca, donde quedó ingresada como consecuencia de las lesiones que presentaba.
A tenor de lo sucedido, los agentes iniciaron una investigación y encontraron en el lugar de los hechos diversos efectos personales de la víctima, así como un teléfono móvil, supuestamente del autor de la agresión y violación.
Igualmente, se recabaron imágenes de las cámaras de seguridad de la discoteca donde los dos jóvenes se habían conocido. Además, la Policía Nacional tomó declaración de testigos que se pudieron localizar y tanto por sus alias como por las fotografías encontradas en los archivos del teléfono móvil hallado, se consiguió identificar al presunto autor, que hoy pasó hoy a disposición judicial.

Etiquetas:

entrada de tribulete @ 17:11

0 comentarios:

Publicar un comentario

ATENCION - Los comentarios se "Moderan" para evitar cualquier tipo de comentario violento, obsceno, abusivo, ilegal, racial, xenófobo, difamatorio o discriminatorio, lo que significa que tu comentario no se publicará inmediatamente.

El Blog se reserva el derecho de retirar, editar cualquier comentario o participación, para facilitar el normal funcionamiento de la comunidad. Por lo que te pedimos que te expreses de forma educada.

Por último, los autores de este blog no se responsabilizan de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios.

A continuación puedes publicar tu comentario:

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio