Todo lo que deseabas saber en Seguridad



sábado, 29 de agosto de 2009

Una muerte mas

Un joven menor de edad, del que no han trascendido más datos, ha fallecido esta mañana en el hospital de La Paz donde fue ingresado a las 05.45 horas con un disparo que recibió en una pelea en la calle Orense, número 22, han informado a Efe fuentes de la Jefatura Superior de Policía, que investiga las causas del suceso.
Según estas fuentes, el chico recibió un disparo en la cabeza o en la nuca -de momento, no se ha podido precisar- en una pelea que se produjo en la citada calle.Tras ingresar en Urgencias del hospital de La Paz, el chico fue operado, pero falleció poco después.
Testigos de la reyerta aseguraron hoy que oyeron dos disparos y que dicha pelea fue entre sudamericanos.Así, el portero de un inmueble próximo al lugar de la pelea aseguró a Europa Press que oyó dos disparos, seguidos de un "gran revuelo" en el que pudo ver a muchos sudamericanos corriendo. "Este tipo de peleas ocurren todos los fines de semana, los vecinos estamos acostumbrados", señaló.
Por su parte, una testigo que trabaja en la zona señaló que durante toda la mañana la Policía está visitando los negocios de la calle pidiendo las cintas de seguridad, con el fin de esclarecer el desarrollo de los hechos.
La pelea comenzó frente al número 22 de la calle Orense, zona en la que se encuentran numerosas discotecas latinas. En el desarrollo de la reyerta, un menor de edad recibió un disparo, por lo que fue trasladado en taxi hasta el hospital de La Paz, donde ingresó a las 5.45 horas y falleció poco después.
Según informó a Europa Press un portavoz de la Jefatura Superior de Policía, los agentes del Grupo Décimo de Homicidios de la Brigada Provincial de Policía Judicial han abierto una investigación para esclarecer el hecho, y por tratarse de un menor de edad no se pueden facilitar más datos sobre la víctima.

Etiquetas:

entrada de tribulete @ 12:43

0 comentarios:

Publicar un comentario

ATENCION - Los comentarios se "Moderan" para evitar cualquier tipo de comentario violento, obsceno, abusivo, ilegal, racial, xenófobo, difamatorio o discriminatorio, lo que significa que tu comentario no se publicará inmediatamente.

El Blog se reserva el derecho de retirar, editar cualquier comentario o participación, para facilitar el normal funcionamiento de la comunidad. Por lo que te pedimos que te expreses de forma educada.

Por último, los autores de este blog no se responsabilizan de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios.

A continuación puedes publicar tu comentario:

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal