Todo lo que deseabas saber en Seguridad



miércoles, 26 de agosto de 2009

Un muerto con buen color

Un hombre de unos 70 años falleció a consecuencia de un infarto en un hospital de Lorca, desde donde los servicios funerarios trasladaron el cadáver al tanatorio Blaymar, para ser velado por la familia.
Al tiempo de estar en una sala del tanatorio, los familiares vieron cómo la tez del cadáver mantenía un color rosado y no la lividez propia de un muerto, por lo que requirieron, a través de un teléfono de emergencias policial, la presencia de un médico que reconociera a su ser querido.
El médico que acudió a la llamada confirmó efectivamente la muerte y que el color que presentaba se debía a que portaba un marcapasos todavía en funcionamiento, por lo que los impulsos eléctricos que enviaba le hacían mantener un cierto buen color.
Fuentes del tanatorio Blaymar, que han confirmado el hecho, dijeron que en los 40 años que prestan servicios funerarios es la primera vez que ocurre un caso como éste en sus instalaciones. También han señalado que el facultativo que acudió a la llamada de la familia tampoco había sido requerido en ninguna ocasión anterior para hacer una comprobación similar

Etiquetas:

entrada de tribulete @ 17:07

0 comentarios:

Publicar un comentario

ATENCION - Los comentarios se "Moderan" para evitar cualquier tipo de comentario violento, obsceno, abusivo, ilegal, racial, xenófobo, difamatorio o discriminatorio, lo que significa que tu comentario no se publicará inmediatamente.

El Blog se reserva el derecho de retirar, editar cualquier comentario o participación, para facilitar el normal funcionamiento de la comunidad. Por lo que te pedimos que te expreses de forma educada.

Por último, los autores de este blog no se responsabilizan de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios.

A continuación puedes publicar tu comentario:

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio