Todo lo que deseabas saber en Seguridad



miércoles, 26 de agosto de 2009

Parricido en Granada

Un hombre de 70 años y su esposa, de 69, han sido hallados muertos hoy en el término municipal de Albolote (Granada). Ambos presentaban signos evidentes de violencia. Su hijo de 46 años ha sido detenido.
El matrimonio ha fallecido hoy en un cortijo del término municipal de Albolote (Granada) presuntamente a manos de su hijo, que ha sido detenido como supuesto autor del parricidio, según han informado a Efe fuentes de la Guardia Civil.
El suceso ha tenido lugar pasadas las 11.00 horas de hoy en una casa de campo situada en el paraje conocido como "La joya", donde fueron localizados los cuerpos, que al parecer habían sido agredidos con una escardilla -un apero de labranza-.Los cadáveres yacían dentro del recinto vallado del cortijo pero fuera de la casa, donde también se encontraba el supuesto autor del crimen, un hombre de 46 años, hijo del matrimonio fallecido e identificado como E.A.P., que no huyó a la llegada de la patrulla de la Guardia Civil desplazada al lugar de los hechos.El presunto parricida, que según las fuentes mantuvo una fuerte discusión previa, ha sido trasladado a un centro hospitalario para recibir unos puntos de sutura, ya que al parecer también resultó herido en el altercado.
Hasta el lugar de los hechos se ha desplazado, además de agentes de la Guardia Civil, la autoridad judicial para proceder al levantamiento de los cadáveres.
La alcaldesa en funciones de Albolote, Marta Nievas (PP), ha afirmado que los fallecidos eran conocidos en la localidad y que el presunto agresor, del que se desconoce aún si sufre algún tipo de trastorno mental, llevaba una vida "aparentemente normal".

Etiquetas:

entrada de tribulete @ 16:59

0 comentarios:

Publicar un comentario

ATENCION - Los comentarios se "Moderan" para evitar cualquier tipo de comentario violento, obsceno, abusivo, ilegal, racial, xenófobo, difamatorio o discriminatorio, lo que significa que tu comentario no se publicará inmediatamente.

El Blog se reserva el derecho de retirar, editar cualquier comentario o participación, para facilitar el normal funcionamiento de la comunidad. Por lo que te pedimos que te expreses de forma educada.

Por último, los autores de este blog no se responsabilizan de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios.

A continuación puedes publicar tu comentario:

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio