Todo lo que deseabas saber en Seguridad



domingo, 23 de agosto de 2009

Pegar a unos Agentes:150 Euros

150 euritos es la condena economica por pegar a dos Guardias Civiles para cierto Juez,no me estraña sinceramente que este ocurriendo dia a dia lo que ocurre.En este Pais no es lo mismo vestir una toga que un uniforme.
Un juzgado de Motril (Granada) ha condenado a un año de prisión a un hombre por agredir a patadas y puñetazos a dos agentes de la Guardia Civil cuando intentaron detenerle en el interior de un bar en el que estaba causando destrozos.
Según la sentencia, a la que ha tenido acceso Efe, los hechos ocurrieron en abril, cuando este individuo se encontraba en un bar del barrio del Varadero y, tras mantener una discusión con su compañera sentimental, comenzó a tirar vasos que había encima de la barra y golpear con un taburete el mostrador.
Además, la emprendió a golpes con la vitrina del establecimiento y amenazó de muerte a la camarera, a la que incluso tiró un taburete sin llegar a alcanzarle.Ante estos hechos, se personaron en el local varios agentes de la Guardia Civil que, al intentar detenerle, recibieron varias patadas y puñetazos del acusado, quien los increpó, insultó y amenazó.
Un agente resultó con politraumatismo en miembros inferiores y tórax, y el otro con contusión torácica, mientras que los daños en el establecimiento han sido valorados en cerca de 1.600 euros.
Además de la condena a prisión, el juzgado le ha impuesto una multa de 1.200 euros por las amenazas y, por vía de responsabilidad civil, deberá indemnizar al dueño del bar con esos 1.600 euros y con 150 euros a los agentes heridos.

Etiquetas:

entrada de tribulete @ 20:03

0 comentarios:

Publicar un comentario

ATENCION - Los comentarios se "Moderan" para evitar cualquier tipo de comentario violento, obsceno, abusivo, ilegal, racial, xenófobo, difamatorio o discriminatorio, lo que significa que tu comentario no se publicará inmediatamente.

El Blog se reserva el derecho de retirar, editar cualquier comentario o participación, para facilitar el normal funcionamiento de la comunidad. Por lo que te pedimos que te expreses de forma educada.

Por último, los autores de este blog no se responsabilizan de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios.

A continuación puedes publicar tu comentario:

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio