Todo lo que deseabas saber en Seguridad



sábado, 29 de agosto de 2009

¡¡Noticia de ultima hora!!

El cuerpo sin vida de Laura Alonso, de 19 años, vecina del municipio ourensano de Toén, que desapareció en la madrugada del pasado domingo, fue hallado a las 18,30 horas de hoy, según han informado fuentes de la Subdelegación del Gobierno.
El cadáver se encontraba en la zona en la que había sido hallada la chaqueta de la joven, indicaron las mismas fuentes, que no explicaron si el cuerpo presentaba signos de violencia.
La joven había salido la noche del pasado sábado y no regresó a su domicilio, por lo que su familia denunció su desaparición.
Durante su búsqueda se que localizaron el móvil de la chica sin batería ni tarjeta, el coche estacionado en una pista que no utilizada habitualmente y posteriormente la chaqueta en otra zona totalmente distinta al lugar en el que estaba el vehículo.
Desde esta pagina damos un total y solidario pesame a la familia de la joven y solo deseamos que las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado cumplan con la obligacion de detener al asesino y que sobre el caiga toda la fuerza de las leyes españolas,y pase su vida entre rejas con una cadena perpetua.
Y si es un nuevo caso de machismo o de ex novio como le ocurrio a Marta del Castillo que el Gobierno en su totalidad y el Señor Ministro del Interior acudan al entierro y den la cara porque aunque no sea una Guardia Civil muerta por ETA es una mujer muerta por el terrorismo machista de este Pais.

Etiquetas:

entrada de tribulete @ 20:21

0 comentarios:

Publicar un comentario

ATENCION - Los comentarios se "Moderan" para evitar cualquier tipo de comentario violento, obsceno, abusivo, ilegal, racial, xenófobo, difamatorio o discriminatorio, lo que significa que tu comentario no se publicará inmediatamente.

El Blog se reserva el derecho de retirar, editar cualquier comentario o participación, para facilitar el normal funcionamiento de la comunidad. Por lo que te pedimos que te expreses de forma educada.

Por último, los autores de este blog no se responsabilizan de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios.

A continuación puedes publicar tu comentario:

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio