Todo lo que deseabas saber en Seguridad



miércoles, 12 de agosto de 2009

Ladrones de guante blanco

Dos flemáticos ladrones de cuello y corbata, no como otros indecentes, robaron alhajas avaluadas en 40 millones de libras (cerca de 66 palos verdes) en la joyería Graff Jewellers del exclusivo barrio de Mayfait, en Londres.
El golpe es el segundo mayor robo cometido en la historia criminal británica. El más cototo ocurrió en 2006, cuando una banda robó 62 millones de euros de un almacén de la empresa de seguridad Securitas Kent.
Los hampones -ataviados con traje gris, camisa blanca y corbata- atracaron a punta de pistola la tienda de joyas, que ayer difundió imágenes del choreo captadas por cámaras de vigilancia.Las fuerzas de seguridad también difundieron imágenes de algunas de las joyas sustraídas por los elegantes ladrones, entre las que figuran unos aros de diamante blanco, un anillo de diamantes y platino, y un collar de diamantes amarillo con tipos florales. Según la policía, los patos malos- de cerca de 30 años y acento londinense- llegaron a la calle New Bond Street en un taxi negro y amenazaron a los dependientes.
Antes de irse de la joyería con 43 artículos de lujo, dispararon al suelo. Nadie resultó herido.El dúo arrancó en un BMW y luego se cambió a un Mercedes plateado. Para despistar a los polis, utilizaron un tercer auto: Un Ford Galaxy negro o un Volkswagen Sharan.
"Esto fue un robo bien planeado, con el uso de varios vehículos para ayudar a escapar a los ladrones", precisó la detective jefe de la Brigada Móvil de Scotland Yard, Pam Mace.Añadió que "estos hombres son muy peligrosos y dispararon al menos dos veces en las concurridas calles de Londres en su huida".

Etiquetas:

entrada de tribulete @ 21:36

0 comentarios:

Publicar un comentario

ATENCION - Los comentarios se "Moderan" para evitar cualquier tipo de comentario violento, obsceno, abusivo, ilegal, racial, xenófobo, difamatorio o discriminatorio, lo que significa que tu comentario no se publicará inmediatamente.

El Blog se reserva el derecho de retirar, editar cualquier comentario o participación, para facilitar el normal funcionamiento de la comunidad. Por lo que te pedimos que te expreses de forma educada.

Por último, los autores de este blog no se responsabilizan de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios.

A continuación puedes publicar tu comentario:

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio