Todo lo que deseabas saber en Seguridad



jueves, 24 de junio de 2010

Renfe y Adif

El ministro de Fomento, José Blanco, se declaró hoy "profundamente impresionado" por el accidente de tren ocurrido la pasada noche en Castelldefels y anunció que ha ordenado una investigación para esclarecer las circunstancias del siniestro, aunque señaló que todo apunta a que se debió a "una imprudencia".
Señor Ministro quiero contarle la historia de muchos y muchos dias trabajando para su Renfe y su Adif.Yo que cada dia convivo con un montón de conductores de Renfe esta mañana lo que mas me sorprendió fue su indiferencia hacia lo que ocurrió anoche,doce muertos de momento por una imprudencia de ellos segun Usted.
Este Pais con estos trabajadores de Renfe ha creado verdaderos "pasotas" de la realidad al igual que ocurre con esos pilotos de Iberia que se han forrado a costa de todos los españoles que teniamos que viajar.Son trabajadores que cada vez que han conseguido unas grandes mejoras se ha debido al fastidiar y no pensar en los demas.Tienen unos sueldos increibles,para ellos no hay crisis,pero tampoco hay una preocupación por los demas en ninguno de los aspectos que puedan rodear sus puestos de trabajo.Esta mañana sus caras eran como la de todos los dias,tomando su cafetito y hablando del mundial que para ellos era mas importante que los doce muertos.
Lo que mas me dolió fue escuchar a uno de estos señores conductores decir:"Que se jodan,que no hubieran cruzado".
Para Renfe estos señores conductores son sagrados,no se tocan,es mejor joder y fastidiar a las contratas que tienen.Hasta en algo tan importante como es la circulación tienen a empresas contratadas,la seguridad,la limpieza,etc,etc.Cuando hay subida salarial para los conductores tan facil como rebajar la limpieza o la seguridad.Ellos son los primeros y unicos.
Estos ultimos años Renfe y Adif,Adif y Renfe,tanto monta,monta tanto,no se ha preocupado lo que deberia haberse preocupado de las instalaciones que todos los usuarios utilizamos.Pero para el Señor Ministro fue una imprudencia por parte de los usuarios y yo le voy a enseñar y demostrar como tiene gran parte de sus estaciones en España y como estan trabajando algunas contratas de sus famosa Renfe y Adif.
Han muerto doce personas Señor Ministro no ha muerto uno de sus conductores de Renfe.

Etiquetas:

entrada de tribulete @ 17:17

0 comentarios:

Publicar un comentario

ATENCION - Los comentarios se "Moderan" para evitar cualquier tipo de comentario violento, obsceno, abusivo, ilegal, racial, xenófobo, difamatorio o discriminatorio, lo que significa que tu comentario no se publicará inmediatamente.

El Blog se reserva el derecho de retirar, editar cualquier comentario o participación, para facilitar el normal funcionamiento de la comunidad. Por lo que te pedimos que te expreses de forma educada.

Por último, los autores de este blog no se responsabilizan de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios.

A continuación puedes publicar tu comentario:

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio